CLÁSICO | Mucha cortesía en lo previo...
CLÁSICO | Mucha cortesía en lo previo...

Sandro Rosell fue claro en su reunión con Florentino Pérez previo al Clásico: “Por la clasificación, por el estadio, por las estadísticas, seguramente el favorito es el Real Madrid, pero tenemos al mejor entrenador del mundo, a los que creemos que son los mejores jugadores y por eso buscamos romper las estadísticas”.

Entre muchos agradecimientos y halagos hacia su par madridista, lanzó también algún mensaje con posible dedicatoria a Mourinho: “Queremos agradecer la hospitalidad de Florentino y su junta directiva, que siempre nos reciben excelentemente. Esperemos que el partido sea ejemplo de deportividad y para la comunidad del fútbol. Venimos con ilusión y muchas granas, es un partido más, pero evidentemente hay una rivalidad, sana, rivalidad buena”.

Del resultado no quiso hacer pronóstico. Es más, incluso quiso bajar el nivel de drama que rodea el previo del juego: “En el partido de vuelta también diremos que es el partido del Siglo. No le pasará nada a nadie, pero el que gane tendrá una posición mejor en la clasificación. Perder no va a peder nadie”.

Y en ese tenor, Florentino también se sumó a esa posición: “A estas alturas creo que pase lo que pase nada es definitivo. Seguro que será muy importante parael desenlace de la Liga, para nuestros dos equipos y dejaremos buena imagen. Pero insisto en que a estas alturas, no ha terminado primera vuelta y nada es trascendental”.

Lee también   ESCOCIA | Celtic gana y toma la cima
  • pacon

    Hoy es el día. Hoy se lo juega todo. La historia y el futuro. Si este día el Madrid no gana el golpe será desbastador. El mejor Madrid de los últimos tiempos, tal vez décadas, no esta diseñado para ganar la liga o la Champions, no, su principal motivo de existir es ganarle al Barcelona, es ganar hoy.
    Si no lo logra se irán a la basura mas de quinientos millones de euros además del prestigio de unos de los mas grandes entrenadores de la historia, pues los pretextos ya no valen, ya se acabó el discurso de los árbitros, el Villarato, la UEFA, la UNESCO, etc.
    Tal vez hasta los culés deseen el triunfo del Madrid pues si hoy pierde esto ya no tiene caso, ya aburrirá, la liga en lugar de ser de dos se convertirá en de uno.

    • Ramon Martinez

      En respuesta a pacon : Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm……. no lo creo. La Historia ( con mayúscula ) del Real Madrid está escrita en letras de oro ( seguramente ) en algún lado, un clásico más el día de hoy, nada tiene que ver con la historia, ni con el futuro, es sólo el presente, y el momento reciente, son sólo 3 puntos.

      Lo que sí, ganen o pierdan hoy, los unos, o los otros, habrá gente insoportable, festejando la victoria, y criticandola.

      Esos 500 millones de los que tú hablas ya se fueron a la basura desde hace mucho tiempo, pero también es cierto que el Real Madrid no deja de vender sobre todo Cristiano Ronaldo, aunque trabajen en números rojos, Madrid y Barza siempre tendrán dinero para invertir o para malgastar.

      El futbol sin polémica, no sería el mismo futbol, de algún modo y otro, habrá polémica, y si no la hay, se inventa

      Que los culés “deseen” el triunfo de Madrid ?? ……. sin comentarios.

  • El Beto

    Hala Madrid!
    Aunque como dicen en televisa con el ‘superclásico’: “En un clásico todo se empareja”

  • Machete

    YA ESTOY BN PEDOTE Y NI HA COMENZADO ESA MIERDA xD