El futuro del Bofo estaría en la MLS


Pues la carrera de Adolfo Bautista parece entrar ya en su recta final. En Chivas no va a jugar sugirió José Luis Real y apenas hace unas horas, Joaquín del Olmo le hizo el feo diciendo que en Xolos no tiene lugar, por lo que usted quiera, pero la realidad es que no les interesa y donde podría tener una posibilidad sería en Chivas USA.

Así es, la carrera de un jugador que llegó a tocar los niveles de ídolo, basado en buenas actuaciones y hasta en momentos brillantes como aquella serie de Libertadores ante Boca Juniors, hoy parece estar yéndose en picada.

Hoy, que los años han pasado y que al parecer, no tiene cabida en el futbol mexicano, su directiva ha decidido que para la afición mexicana que vive en los Estados Unidos, la presencia de Bautista sería muy bien recibida. Cabe mencionar que este último torneo la imagen del Bofo quedó mal posicionada ante la afición tapatía que incluso llegó a abuchearle en algunos de los pocos partidos en los que llegó a particpar.

Fuentes cercanas al club Guadalajara han señalado que las negociaciones con Chivas USA incluso ya estarían adelantadas por lo que hoy es casi un hecho que el famoso Bofo jugará en la MLS la próxima campaña, a reserva, claro está, de lo que él pretenda para su final de carrera.

En México no se sabe aun de ofertas oficiales por el jugador, pero se asegura que entre Jorge Vergara y el doctor Rafael Ortega, dueño y presidente deportivo respectivamente, han llegado a la conclusión que lo mejor para el Bofo es ir a la MLS donde podría, con el cariño de la afición, rescatar un poco del carisma y del futbol que lo llegaron a poner en los cuernos de la luna en nuestro país.

¿Será realmente la mejor opción para Bautista?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web