“El infierno se congelará antes que Argentina gane el Mundial”: Oscar

26

Con esta polémica frase, el mediocampista de Chelsea y de la Selección de Brasil, Oscar, se refirió a las posibilidades que tienen los argentinos de ganar el Mundial.

Oscar dos Santos Emboaba Júnior, más conocido simplemente como Oscar, debutó en la Selección mayor de Brasil nada menos que ante Argentina. Hoy, es una pieza fundamental para Luis Felipe Scolari.

Entrevistado por Gillette Brazil Global Tour, el futbolista que también destaca en el puntero de la Premier League, lanzó una frase muy contundente: “El infierno se congelará antes que Argentina gane un Mundial en Brasil. Ellos son un gran equipo, pero no dejaremos que esto suceda”.

Ya haciendo referencia a su Selección, agregó: “Dejaremos la vida para quedarnos con la Copa del Mundo. Lucharemos hasta el final y estoy confiado en que lo conseguiremos”

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:
  • Rodolfo

    Imanol, eres tu?

  • http://wwww.futbolsapiens.com/ obama

    Si claro como anda de perro brasil la confederaciones solo fue un tropiezo de la roja que obvio ya no es la misma de hace 4 años pero creo que este año la final es Alemania vs Argentina y la gana Argentina

    • Ray alonso23

      No creo con esa Defensa Argentina no pasa de Cuartos.

    • Kopazo

      no nos engañemos, Brasil tiene más chances de ganar que Argentina por el solo hecho de ser local, además tiene una gran generación. Aún así yo creo que será una final europea.

      • http://wwww.futbolsapiens.com/ obama

        no concuerdo contigo la localia les puede ayudar un poco si pero la experiencia también cuenta y el equipo no tiene mucho experimentado y su fútbol no me parece muy bueno

      • GrouchoCrack

        No veo a una seleccion europea que no sea España y Alemania, al nivel de Brasil y las demas sudamericanas, y de momento, ninguna europea ha ganado mundial en America.

        • http://wwww.futbolsapiens.com/ obama

          estoy en total acuerdo contigo

    • irod

      Ya wannabe español ya, a España le pasaron completamente por encima en todo aspecto del campo, tropiezo es perder 1-0, 2-1 no 3-0, con esa confederaciones brasil demostro que es un durisimo contendiente a ganar el mundial.

      • Alf Beckenbauer

        +10

    • irod

      Ya wanna be español ya, a España le pasaron completamente por encima en todo aspecto del campo, tropiezo es perder 1-0, 2-1 no 3-0, con esa confederaciones brasil demostro que es un durisimo contendiente a ganar el mundial.

      • http://wwww.futbolsapiens.com/ obama

        no soy un wanna be español ni españa es de mis favoritas a ganar el mundial ni siquiera es mi seleccion europea favorita prefiero por mucho a la poderosa Alemenia pero brasil no atrae y ademas si fue un tropiezo lo de España pequeños errores que costaron mucho si jugaran un partido hoy por hoy lo gana España eso te lo aseguro tiene mejores defensas, medios, delanteros y porteros que brasil

        • irod

          No trae Brasil y asi y todo le metio 3, te digo si españa tan poderosa se hubiera levantado de errores tan minimos como dices. Hombre por hombre no tiene nada que envidiarle a españa, defensas: pique y sergio ramos no son mejores por nada que thiago silva, david luiz, o hasta el mismo dante, de mediocampistas no tiene la clase de los españoles, pero xavi e iniesta estan que no pueden ni con su alma de hace rato (las vacas sagradas de del bosque ni de pedo los mueven), delanteros, ahí si tiene las de ganar España solo por el centro delantero si dejan de meter al niño torres. Porque inventar cosas, mira los hechos, sumale la ventaja de brasil en el maracana que se comio vivos a los españoles, imaginate a la mayoria de los pechos frios de las selecciones europeas que jamas se acostumbraran a un ambiente tan hostil por parte del publico, o a la misma Argentina.

    • pepe

      cuando traes a messi en la delantera pero a chema basanta en la defensa sabes que tendrías que ganar todos los partidos 4-3 o algo así para quedar campeón.

  • GrouchoCrack

    En este mundial, Argentina es un caso especial, la defensa, como muchos señalan, no esta tan mal como piensan, fue la segunda menos goleada de las eliminatorias y con un idice muy bajo.

    • LaNeta

      Efectivamente, el problema es que no ven los partidos y se quedan con la misma de siempre.

      Pero si, ha mejorado mucho la defensa Argentina a comparación de los últimos mundiales.

      • GrouchoCrack

        Desgraciadamente la gente nadamas repite lo que la gente dice y nos quieren tomar por tontos. No se preocupan ni por informarse.

    • Oscar

      Concuerdo, quien haya visto las eliminatorias constatará que aceptaron muy pocos goles, el fondo del asunto en Argentina es que la defensa podría estar mejor, ello no significa que sea mala, sobre todo sabiendo que hay futbolistas como Coloccini o Rodríguez que no son tomados en cuenta y son mucho mejores que Fernández y Basanta. Más bien el futuro de Argentina dependerá del momento de los de adelante, en mundiales pasados fallaron al concretar y eso lo aprovecharon los rivales que eran muy superiores en efectividad. Creo que en Brasil también deben bajarle un poco, los autoproclamados favoritos suelen tener golpes muy duros, por ejemplo la Argentina de 2002.

      • GrouchoCrack

        Se puede decir mas alto pero no mas claro, estoy en absoluto acuerdo contigo.

  • Serge

    Independientemente del nivel que tenga su selección, es de aplaudir que el futbolista diga lo que el aficionado promedio espera o siente, a veces parecen respuestas estudiadas, como “es un gran equipo”, “creo que sera un torneo muy disputado” y cosas así que hasta un niño sabe, una cosa es el respeto y otra muy diferente tener el valor y no andarse por las ramas, espero que gane quien gane el mundial deje el alma en el campo… Sueño con que la Inglaterra de Terry, Lampard y Gerard (Muy probablemente el ultimo mundial de estos) den un buen torneo, espero mucho de Bélgica y Colombia (Con y sin Falcao), y veo en otro nivel a Alemania, Brasil y Argentina

  • tupadre

    me c@gan los argentinos pero en cuanto eliminen a mexico sere villamelon argentino solo por D10S..

  • Abogado del Diablo

    El infierno se congelará antes de que Argentina gane el mundial en Brasil o Messi logre anotar un gol.

  • Edwardpop

    Si el mundial no se queda en América, lo gana un europeo que no tenga corona (Holanda o Portugal)

  • Chesc

    La gente en Brasil incluido FIFA harán lo posible para que no la gane algún otro Sudamericano que no sea Brasil, sera interesante ver quien es el equipo que se plante contra Brasil en casa y les gane

  • http://wwww.futbolsapiens.com/ obama

    Que? Holanda te la creo pero Portugal??? neta con coentrao o con pepe o nani que no andan en buen momento ni con Rusia podían y los quieres hacer campeones del mundo?? lo mejor que tiene Portugal es el ataque por cristiano no veo a nadie mas

  • Abogado del Diablo

    El infierno se congelará antes que Argentina gane el Mundial en Brasil o Messi pueda anotar un gol en el Mundial.

  • Malevo

    Si hay un clásico a nivel de selecciones sin duda es el Brasil vs Argentina. Cómo se odian estos !!! Brasil es el máximo ganador de copas del mundo, pero me parece que esta es la que más han deseado. El fantasma del Maracanazo seguro es la peor pesadilla de los barsileños. Yo si lo doy como el candidato más fuerte, pero no hay que picar tanto la cresta de los cancheros argentinos.