Inter amarra a Jefferson Farfán para el siguiente torneo…

El Inter de Milan no pierde el tiempo en el tema de fichajes y es que los momentos que vive en el actual torneo son para preocupar hasta al más optimista.

La realidad es que el equipo no se reforzó bien y no quieren que eso se vuelva a repetir. Es por eso que pensando en un futuro inmediato, han amarrado al goleador peruano del Schalke 04, Jefferson Farfán, a quien le han seguido la pista desde el año pasado.

Calciomercato.com menciona que el club italiano y el Schalke 04, han llegado a un acuerdo para que la Foquita vista la camiseta del Inter durante el próximo verano y que en el trato acordado, Farfán estaría firmando un acuerdo por tres años para jugar en el Guiseppe Meazza.

Para el presidente del Inter, Massimo Moratti, Farfán es uno de los objetivos primordiales que ha tratado de llevar al equipo, es por eso que en esta ocasión está dispuesto a ofrecer 14 millones de dólares por la estrella peruana.

De momento el Inter tendrá que esperar a que termine el torneo de la Foquita con el equipo alemán aunque que el acuerdo se hará oficial en enero próximo.

Enhorabuena para el cuadro neroazzurro, que sin duda este fichaje dará gran fortaleza en el ataque.

Lee también   Schalke 04 busca renovar a Raúl por vía ¡email!