El Madrid le abre las puertas

AFP | Que el Madrid le abre las puertas

AFP | Que el Madrid le abre las puertas

Y mientras el Real Madrid ve alejarse la posibilidad del Kun Agüero, por otro lado las puertas del Santiago Bernabéu se abren para otro argentino, su nombre, Carlos Tévez.

Este día josé Mourinho ha insistido que al equipo merengue le falta un delantero por contratar y la opción de Tévez es, junto a la de Neymar, la más sonada, pero la realidad es que Mourinho podría ser determinante en la llegada del argentino pues desde su etapa como estratega del Inter, quiso tener bajo sus órdenes al famoso Apache.

Cabe recordar que la plana mayor del Real Madrid ha insistido en varios delanteros para reforzar al equipo de cara al siguiente torneo y aunque Neymar ha acaparado las informaciones, Carlos Tévez es uno de los preferidos de Mourinho para vestirse de blanco aun por encima de la joya amazónica.

Así, el Machester City, como ya sucediera con Adebayor, podría abrir las puertas al jugador con destino a Madrid, ahorrándose la ficha del futbolista (6 millones de euros), con la que el equipo inglés podría acometer el fichaje del Kun, por el que ya habría ofrecido hasta 45 millones.

Las cifra en las que se se fijaría el traspaso de Tévez al Real Madrid podría estar en torno a los 56 millones de euros, como señala el diario inglés Daily Mirror.

La salida del Apache de la ciudad de Manchester es inminente y aunque en los últimos días se le ha vinculado con su regreso al futbol sudamericano, la posibilidad de jugar en el Real Madrid podría estar cambiando su destino una vez más.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web