Luka Modric explicó en una entrevista a UEFA.com por que dejó el Tottenham Hotspur para recalar en las filas del Real Madrid en la temporada 2012-2013.

A horas de que Real Madrid y Tottenham se vean las caras por la tercera jornada de la Champions League, el mediocampista croata del Madrid, Luka Modric, compartió unas declaraciones al sitio oficial de UEFA.

“Tras cuatro años en el Tottenham toqué techo, necesitaba nuevos desafíos para llevar mi carrera al siguiente nivel y cuando escuché que el Real Madrid estaba interesado en mí, nada me importaba más en el mundo”, expresó el capitán de Croacia.

Luka Modric
Un joven Modric comandando el mediocampo de los “Spurs”

“El Real Madrid era el club ideal para mí. Estoy jugando el mejor fútbol de mi carrera. Jugar en el Santiago Bernabéu es especial. Disfruto cada momento y espero que dure muchos años”, destacó el exdinamo Zagreb.

Sobre su relación con el adiestrador francés Zinedine Zidane, Modric no escatima elogios al momento de hablar de su entrenador: “Tener a Zidane dirigiendo cada día los entrenamientos es especial y lo disfrutamos mucho. El éxito que hemos logrado estos años se debe a él. Nos trajo calma y estabilidad y ha creado un ambiente fantástico”.

 

Lee también   VENEZUELA | Negocia amistoso con el Tri
  • Jaibomelón

    Saludos estimado José Antonio “Gringo” Castro.

  • Mexmate

    Lol es neta? el suenio de todo jugador es jugar en el Campeon de los Campeones.

    De las mejores compras que ha hecho el Madrid en la ultima decada.