El Negro Sandoval, por su segundo aire Monarca

En su regreso a Monarcas Morelia, el delantero Luis Alonso Sandoval está convencido de querer demostrar su calidad futbolística y conseguir un campeonato para la causa del equipo michoacano.

A pesar del fuerte trabajo que se realiza en la pretemporada, el “Negro” Sandoval está enfocado en la actividad diaria y en la preparación para encarar el siguiente torneo en el que espera hacer un buen papel con el equipo.

“Me siento bien, muy contento y tranquilo trabajando, con muchas ganas de que ya empiece el torneo, sabemos que va a ver dos competencias, que todos vamos a tener participación, pero hay que demostrarle al técnico que quieres jugar y que quieres estar ahí”.

Consciente de que la competencia interna será dura para ganarse un lugar en el cuadro titular, Sandoval comentó que primero debe ganarse un puesto y luego hacer lo mismo que hizo en Morelia en su primera etapa.

Sandoval agradeció a la afición que vea con buenos ojos su regreso al equipo y aseguró que se entregará al máximo dentro del terreno de juego.

“Se lo voy a hacer saber a la gente dentro de la cancha, lo que ellos quieren que uno haga, y voy a hacer bien las cosas. Cuando estuve acá en Morelia traté de dar todo de mí y apoyar siempre a mis compañeros”, apuntó.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Cesar Roa

    naaaa, ese wey es malisimo!! ademas tiene un mega fail respecto a sus quincenas

  • Lastima del monarcas siguen cometiendo errores por eso como dice joserra un equipo mediocre y sus deciciones lastimapor tva(ecatelevisa