El Niño toca fondo

A sus 27 años de edad, Fernando Torres está pasando por el peor momento de su carrera. Desde que llegó al cuadro blue, el niño no ha podido retomar esa capacidad goleadora que todos le conocíamos en el Liverpool.

Torres ha metido un sólo gol en los 17 partidos en los que ha visto acción, es por eso que Villas Boas, está pensando en otras opciones en el ataque y vaya que tiene de sobra.

Todo parece indicar que Fernando Torres no irá de titular este martes en el inicio de la Champions League, en donde el Chelsea enfrentará de local al Bayer Leverkusen.

Villas Boas no tiene duda de que es un gran jugador y que pronto retomará el nivel, pero por el momento no estaría contemplado como titular en el arranque de la Champions. Sturridge es quien tomará el puesto de Torres, ya que convenció al técnico portugués en el partido del sábado pasado, en donde fue una pieza fundamental para el triunfo de los blues.

Las pésimas actuaciones de Torres ya lo han dejado fuera de la selección española. En la pasada convocatoria Vicente del Bosque no lo llamó y parece ser, que si sigue por esa misma línea, el delantero no volverá a tener participación con la roja.

El Niño toca fondo y empieza a ser relegado en selección y ahora en su club.

¿Tendrá que cambiar de aires nuevamente?

Juan Luis Vázquez ( juanluis )

Perfíl Futbolsapiens: Juan Luis Vázquez
Sígueme en:

Desde la web

  • Issac MM

    el declive del niño, creo que le esta pasando algo similar, aunque es diferente la posición que juegan, a Kaká

  • Carlos MK Ultra

    Espero no le pase lo mismo que le paso a Shevchenko

  • Todavia es joven, aun puede recuperarse.

  • Juanito Buendia

    Eso le pasa por dejar al Liverpool 😀

    • GEROLO

      En respuesta a Juanito Buendia: No tanto por dejarlo, sino por dejarlo “por la puerta de atrás”… Yo digo que su traspaso se debió dar al final del torneo, no en invierno…

  • BEA

    Es buen jugador, pero siempre ha estado muy inflado y sobrevalorado!!! hay muchos que juegan mil veces mejor que el!!! y lo que pagó el chelsea por el!!, bueno Abramovich se ha de estar retorciendo del coraje!!!

  • Jesús Gómez

    Eso le pasa por traidor!! 😉

  • Beto

    Como que no es buen club para llegar ya consagrado… Ballack, Sheva, Torres

  • sergio

    Que le caiga al Ame para ver si así levanta

  • alejandro hurtado

    Ya tocó fondo, ahora solo puede ir para arriva!
    Venga Niño!

    • Ulysses León Osorio

      En respuesta a alejandro hurtado: Fondo cuando vaya a Francia, luego a Grecia, Turquía como Guti y acabe en el Puebla como Luis García. Esta fue y sigue siendo su gran oportunidad, aunque debe ser horrible ver como se le va de entre las manos semana a semana.

  • En los entrenamientos o en los partidos, ya sea jugando o en la banca no se ve ni siquiera agusto, siempre esta cabizbajo, la forma que salio de Liverpool fue prematuro dejo en deuda Anfield y de la misma manera dejara en deuda Chelsea, Aun no toca fondo como dicen en cuanto llegue a Francia o Grecia y siga igual ya no hay ni como. Era de mis favoritos desde que estaba en el atletico pero fue un gran error llegar a Chelsea a picar piedra que seguir consolidandose en Liverpool. Y pues cobra millones aun sin jugar ya que se preocupa.