El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo, fue operado “con éxito” de su fractura en el pie, anunció anoche el club blanco en un comunicado publicado en su página de internet…

“Marcelo fue intervenido con éxito de su fractura del quinto metatarsiano del pie derecho por el especialista en cirugía de tobillo y pie, el doctor Niek Van Dijk, del departamento de cirugía ortopédica del Academisch Medisch Centrum de Ámsterdam”, señaló el club blanco en el texto.

El internacional brasileño se lesionó la semana pasada durante un entrenamiento con su selección antes de un partido amistoso contra Japón.

Con las lesiones del portugués Coentrao y del español Álvaro Arbeloa, el Real Madrid se ha quedado prácticamente sin laterales específicos para los próximos partidos, situación que no supuso un problema para que el equipo de Jose Mourinho se impusiera el sábado al Celta (2-0) en partido de liga.

“El jugador permanecerá ingresado en dicho centro hasta su regreso a la capital de España, que en un principio está previsto para el martes 23 de octubre”, añadió el Real Madrid en el comunicado sobre Marcelo, que estará de baja alrededor de tres meses.

[AFP]

Lee también   Heynckes niega contactos con el Real Madrid