Un viejo sueño blanco podría hacerse realidad para el próximo verano. Raúl Albiol entraría en la negociación…

La prensa inglesa y europea en general, ha sorprendido este día con algunas portadas en donde la figura de David Silva aparece como gran atractivo, y es que junto a la foto del jugador también aparece el nombre del Real Madrid y una cantidad económica importante.

Sí, Daily Star y Calcionews24.com, por citar a algunos medios, aseguran que Real Madrid y Manchester City estarían analizando ya la posibilidad de negociar por el español David Silva, uno de los mejores jugadores de la Premier League y sueño de los merengues desde hace ya algunos años.

Las diferentes informaciones en torno a esta posibilidad, sugieren que el jugador español estaría dispuesto a regresar a la Liga de su país, siempre y cuando sea al Real Madrid, que por su parte, echaría andar en mejor forma la “españolización” del club, esa que hasta ahora no han logrado fructificar.

Así, David Silva sería una de las mejores contrataciones que el equipo blanco podría concretar, pues vive un momento extraordinario en la Premier y sus deseos de jugar en el Madrid ayudarían en mucho a que la negociación sea factible.

Se asegura, que además de los 35 millones de euros que el equipo de Florentino Pérez pagaría por el mediapunta español, en la transacción también entraría el defensa merengue Raúl Albiol, quien hasta el momento no tiene un puesto titular en el once de José Mourinho.

¿Cómo ven, encajaría David Silva en el actual equipo blanco?

Lee también   Liga española devuelve cementerio embargado a Marbella
  • Asmita Elric

    Por el bien del futbol mundial, ojala no llegue al Real Madrid. Creo que le vendria muy bien a cualquier equipo, incluso a uno como el conjunto merengue apesar de su plantilla saturada de estrellas, pero la verdad no me gusta mucho eso de que sean pocos los que monopolizan el mercado. Este futbol donde el poder financiero sobresale en su mayoria para construir equipos, solo le esta haciendo daño al futbol, creando monoplios mas y mas grandes, y cada vez mas dificiles de frenar. En fin, practicamente cuando Florentino le pone el ojo a algo, normalmente siempre se hace real, no me extrañaria (de ser cierta la nota) ver en Agosto a Silva vestido de blanco.

  • Bicefalo

    Mancini varias veces ha dicho que para que quiere un Messi si tiene al Chino Silva, ojalá que no lo suelten los “cuidadanos” por que es el engrane mas importante para que sigan peleando la liga.

  • fernando

    cierto, al city le costo dinero y trabajo para volver a codearse con los grandes, la venta de silva solo afectaria al city. es actualmente su jugador mas importante.
    con solo recordar al city uno se acuerda del chino silva.

    tampoco digo qe no funcionaria en el real madrid pero me gusta verlo en el city, es un lider en medio campo, es joven, es el qe mueve los hilos del equipo, su motor jajajaja bueno ya lo elogie mucho pero es ae es un jugadorazo.

  • arturo F

    de los mejores medios del mundo actualmente, me atrevo a decir qe esta a nivel de pirlo, xavi, iniesta y sneijder

  • arturo F

    no digo qe no funcionaria en el real madrid, pero su traspaso solo afectaria al city.
    es el mejor jugador del manchester city, su jugador emblematico.
    no se ustedes pero cuando mencionan manchester city lo primero qe se me viene a la mente es el chino silva.

    ademas qe al city le costo mucho trabajo y diniero sobre todo, para volver a codearse con los grandes.

  • Antoniio

    Claro que encajaría en el Madrid, un jugador de su clase siempre tendrá un lugar. Ya son varios meses que se habla de este pase, a ver si Mourinho lo quiere.

  • Por el bien del fútbol, que no lo haga. Es el mejor jugador de la Premier en este momento, Madrid debe dejar de monopolizar el mercado…

  • DiegoLeon

    no me gustaria ver a silva en el madrid.. no me gustaria verlo defendiendo.. digo a como juega el madrid de mourinho.. alla en el city esta bien. es el mejor de su equipo y creo que en el madrid seria banca

  • OMAR

    YA BASTA Q TODO LO QUIERA EL MADRID O EL BARCELONA EL FUTBOL SE QUE SE QUEDE SILVA EN EL CITY Q NEYMAR VAYA A OTRO EQUIPO..Q NO TODOS LOS GRANDES JUGADORES VAYANA A ESOS DOS EQUIPOS Q SE REPARTAN LAS ESTRELALS APRA VER UN MEJOR ESPECTACULO.. Y MEJORES PARTIDOS DE FUTBOL…

  • Jefecito

    35 MDE? Hoy en día David Silva no vale eso, vale como mínimo 50 MDE.

    • Giorgio

      yo me atrevería a decir que vale mas… 65 millones de euros

  • Ojala No llegue a los merengues… Para mi Silva es un Idolo en el City… Al madrid lo que le falta es defensa porque de media para adelante tiene un cuadrazazazo!

  • No debe.