“El resultado es malo pero no definitivo”: Jorge Valdano


Luego que Real Madrid cayera por 0-1 ante Osasuna, el director general del equipo blanco Jorge Valdano, se mostró optimista y aseguró que si bien el resultado es malo “no es definitivo”.

“Uno nunca quiere perder, fue un partido muy complicado, y el resultado es muy malo pero no definitivo”, declaró Valdano al término del cotejo de la fecha 21 de la Liga de España.

Y es que con el fracaso en el Reino de Navarra, el cuadro comandado por el luso José Mourinho se alejó del líder del torneo, FC Barcelona, que el sábado goleó 3-0 a Hércules y llegó a 58 unidades, siete más que el Madrid, que se quedó con 51.

“El resultado es muy duro pero no es definitivo, somos un club muy ambicioso. Hay partidos que salen más trabados, pero eso no hay que proyectarlo al futuro”, reiteró el directivo merengue.

Por lo anterior, Valdano manifestó su confianza en que podrán revertir la situación, puesto que “a medio campeonato no termina nunca la Liga, porque nos caracteriza nuestra dureza”, advirtió.

El ex entrenador madridista recordó así la campaña anterior, en la que atravesaron por una situación similar. “El año pasado nos sucedió algo parecido a principios de año y luego tuvimos la Liga a tiro. Este club no se rinde con facilidad”, dijo.

Finalmente, el directivo quiso mandar un mensaje a la afición, a la que le pidió mantener la confianza puesto que el Madrid tiene la calidad para aspirar a todo, “estos son resultados inesperados; habrá que sobreponerse, porque tenemos una plantilla para aspirar a todo”.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web