El retorno del Rey…noso

Héctor Reynoso vuelve a la acción

Y vuelve justo a tiempo. La recta final del torneo reclama a los líderes y titulares del equipo. Héctor Reynoso podría ser considerado nuevamente para el juego crucial frente a Monterrey, tras haberse perdido por molestia muscular el empate contra Cruz Azul, de la semana pasada.

Mientras recalcó que respetará la decisión del Güero Real sobre quién juegue el sábado, dijo sentirse preparado, a tope. “Estoy al cien por ciento físicamente y acá lo que hay que ver es por el beneficio del equipo, acá no hay que ver por cada uno, estamos conscientes de eso y mañana estará el que mejor esté para ayudar al equipo”.

Sobre todo porque viene un equipo que acaba de ser campeón continental, y llega al Omnilife motivado, con toda disposición anímica para trascender a liguilla. Chivas busca también obtener el pase, aunque su situación resulta todavía más cómoda que la de los regiomontanos.

Además de la vuelta a la cancha y de estar también motivado por el hecho de poder calificar, el autodenominado HR4 explicó que querrá lastimar a “Rayados pues es el tipo de equipos que todos queremos enfrentar, es un equipo que ha venido haciendo las cosas bien, que viene de recién ser campeón y eso es más motivante para poder tener un triunfo aquí en nuestra casa y así teniendo el triunfo poder pensar en la liguilla y después afectarlos a ellos, pues creo que con ese triunfo les haríamos daño”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • lalodeleon

    HR4

  • Eduardo G

    Venga HR4 Capo ya pon orden en esa defensa carajo!!!!!