Adem Ljajić jugará en la Roma
Adem Ljajić jugará en la Roma
El delantero serbio Adem Ljajic, hasta ahora en la Fiorentina, llegó este miércoles a la capital italiana donde debería firmar un contrato por cinco años con la Roma, informó la prensa italiana.

Ljajic, de 21 años y que fichó por el equipo de Florencia hace dos temporadas, jugaría en la Roma a cambio de 11 millones de euros más dos millones en bonos, según la prensa italiana.

La llegada de Ljajic a la Roma podría suponer la salida del delantero argentino Erik Lamela, que abandonaría el club romano para fichar por el Tottenham inglés, en un movimiento que facilitaría a su vez el fichaje del galés Gareth Bale por el Real Madrid, según la prensa de ambos países.

Ljajic anotó 15 goles en 78 partidos con la Fiorentina, realizando un excelente final en la pasada temporada al marcar 10 tantos en los últimos tres meses de competición, lo que ayudó a su equipo a finalizar en la cuarta posición de la Serie A.

Internacional serbio (26 partidos, 3 goles), Ljajic ha dejado de contar para el seleccionador Sinisa Mihajlovic, que fue su entrenador en la Fiorentina. Musulmán de origen bosnio, el jugador se niega a cantar el himno de su país, una obligación según las normas de comportamiento en el equipo de Serbia.

Para sustituirle, la Fiorentina ha fichado al joven internacional croata Ante Rebic (20 años, 1 partido, 1 gol) del Radnicki Split, por cuatro temporadas y un precio estimado en 4,5 millones de euros.

Lee también   ROM 1-3 BAS | La Loba lloró... otra vez
  • vndyk

    La Roma se está reforzando muy bien, este año la Serie A estará más interesante de lo normal.

    • Lei

      Se está reforzando? pues yo no sé, ya vendieron a Osvaldo, Lamela, Marquinhos y tal vez Pjanic… Ljajic llega para cubrir la partida de Lamela y no es mejor, Maicon para mí ya está acabado, pero ya veremos

      • Slash

        Pues ficharon a Strootman que es un crack y es un excelente refuerzo para la Roma. Lastima que no llego al United a mi me hubiera gustado el holandés en Old Trafoord pero en fin, le ayudara mucho a la Roma esta temporada.

  • sebastian para servirles

    Gervhino le dará la peligrosidad que le daba Osvaldo?
    Caso contrario de Ljajic que tuvo un excelente torneo pasado y haber si la da ese desequilibrio que le daba Lamela, esperemos venga mas fino y no falle tanto como lo hacia lamela.

    • Julio de Luna

      veremos que hara Ljajic sin la compañia de Jovetic, Pizarro, Cuadrado, Valero, etc …

  • kristoph

    galliani!! porque no lo compraron de en vez de estar comprando negroides.

  • Yosh85

    ¿Este es al que Delio Rossi se lo iba a madrear una vez por insultos que recibió tras sacarlo en un partido?