El sustituto de Zlatan en el PSG
La revista habló del prospecto ideal para suplir a Zlatan.

La revista francesa France Football le puso nuevos uniformes a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Ángel di María, Luis Suárez y Paul Pogba. En su portada del día martes aparece la pregunta en el encabezado “Después de Zlatan, ¿a quién le toca?”, junto con estos cinco jugadores con la camiseta del Paris Saint-Germain.

Zlatan Ibrahimovic es indudablemente el referente del poderoso equipo francés, sin embargo, a sus 33 años de edad se podría pensar que ya está cerca de cumplir su plazo con el Paris Saint-Germain, por lo que el millonario cuadro parisino debería estar buscando a su nuevo ídolo.

La revista hizo un análisis de los probables sustitutos de Zlatan Ibrahimovic como el nuevo ídolo de la capital francesa. En primer lugar aparece Lionel Messi, a quienes los franceses ven como un fichaje accesible, debido a los recientes rumores en torno a él:

“Algunos en Cataluña consideran que el jugador ha alcanzado ya su apogeo y debería ser vendido mientras su valor de mercado esté en lo más alto, con una base de negociación fijada entre unos 200 y 250 millones”, publicó France Football.

Por otra parte, el fichaje de Cristiano Ronaldo lo ven como algo mucho más imposible, ya que consideran que “el club se basa en él, sus compañeros juegan para él, su entrenador sabe utilizarlo y está en lo más alto del futbol mundial”.

En la revista destacan a Luis Suárez como una posible incorporación, ya que consideran que no ha podido acoplarse al esquema catalán, mientras que a Neymar y a di María los ven como otra “misión imposible” para fichar.

Lee también   Las nuevas del PSG
  • Zlatan

    El psg ya tiene a Zlatan

  • Walking Disaster

    Zlatan, no te mueras nunca!!

  • Fuerza Rayos

    que tal mi pleititos Reyna

    • Jesús

      ¿Cómo crees? ese puesto en el PSG es de Marco Fabián, por eso no decide “su futuro”, son guiños al equipo francés

  • Deberían pujar por Kikin Fonseca y arrebatarselo al Marathon de Honduras.