Actualidad, Internacional — Lunes 31, diciembre 2012
Siguiente - Anterior

Internacional

¿La imagen del año?

El susto de su vida

El susto de su vida

Un guardia de seguridad apuntándole con un rifle a Lionel Messi fue la imagen que sacudió el 2012.

A lo largo de 2012 el futbol obsequió un sinfín de imágenes que fueron portadas de sitios y publicaciones, pero ha sido una de ellas la que más impacto causó debido al hecho y la trascendencia del personaje en cuestión, Lionel Messi. La estampa tuvo lugar en Arabia Saudita, previo a un amistoso entre la selección local y Argentina.

El 12 de noviembre del año que está por concluir, la Albiceleste arribó al aeropuerto de Riad. En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, integrantes del plantel argentino fueron custodiados para evitar el alboroto de la afición presente en el lugar. El más vigilado fue Messi.

Sin embargo, el tumulto derivó en un suceso que provocó el susto de su vida a la Pulga. De igual forma generó alarma en aficionados argentinos, seguidores del Barcelona y admiradores del jugador. En un descuido, uno de los guardias que lo custodiaban le apuntó con su rifle a la cara, arma que afortunadamente no se disparó.

Dada la importancia que tiene Lionel Messi en el mundo del futbol y las posibles consecuencias que pudieron registrarse en caso de haberse detonado el arma, algunos medios, principalmente sudamericanos, coinciden en señalar que el guardia apuntándole a la Pulga es la imagen del año.

Ustedes dicen. ¿Es la imagen del 2012?

Enlace corto:

31 comentarios

  • 1
    El Marrano dice:

    Al ver esta imagen a CR7 se le iluminaban los ojitos..!

    Thumb up 9 Thumb down 41

  • 2
    chivolo dice:

    dejara de serun sitio lamebolas del fcb

    Thumb up 49 Thumb down 17

    • 2.1
      Doroz dice:

      Exacto. Tantas buenas imágenes del deporte este año y se van con esta….

      Tenemos a Michael Phleps rompiendo el record de medallas olímpicas, a la selección de España ganando el triplete, Euro-Mundial-Euro, al Chelsea ganando su primera Champions e incluso al City ganando por primera vez en mas de 40 años.

      Pero no, la imagen del año segun FS es Messi siendo apuntado -.-

      Thumb up 8 Thumb down 1

  • 3
    Nino Canun dice:

    todo es facil de resumir, si se hubiera disparado el arma el futbol estaría muerto. Ya no habría futbol

    Thumb up 13 Thumb down 66

  • 4
    Keeper dice:

    ¿La imagen del año?.

    Existen mas y mejores recuedos del 2012, pero como uno el Sr. de la pagino ya no es Fan del FCB(que es un muy equipo de futbol) en este 2012 Barak confirmaste tu poco profesionalismo y tu idolotria hacia Messi, que el no tiene la culpa de gente como tu.

    Thumb up 40 Thumb down 3

    • 4.1
      Leonardo dice:

      Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices y en lo personal ya estoy cansado que pongan notas estupidas y sin sentido de messi que es un jugadorazo pero ya parenle un poquito ya dejen de ser lamebotas de messi y del barcelona

      Thumb up 11 Thumb down 1

    • 4.2
      Alejandro dice:

      La imagen de el año? sacudió al mundo? por favor… y la de drogba besando el campo por haber ganado la champions,Balotelli vs Alemania,el penal a lo panenka de Pirlo,la celebración de Aguero al anotar el gol del campeonato,o hasta en los Juego Olímpicos…el récord de Phelps o la surcoreana de esgrima que se quedo en el suelo llorando durante una hora por haber perdido..o hasta la de el mismo CR silenciando al Camp Nou pidiendo “calma”…vamos FutbolSapiens esta bien que apoyen al Barca,pero mínimo intenten disimularlo,hay mejores imágenes que esta.

      Thumb up 4 Thumb down 0

  • 5
    alejandro dice:

    y lo que paso en la sudamericana apá?

    Thumb up 17 Thumb down 5

  • 6
    André Siordia dice:

    Para mi sería la de Klose diciendo al árbitro que su gol fue con la mano y no debe contar… Esas imágenes nos dicen mucho más

    Thumb up 34 Thumb down 1

    • 6.1
      tumejorpesadilla dice:

      jajajaja
      tienes toda la razon, pero seria iluso de nuestra parte el solo pensar que se le tomara en cuenta.
      Ah! pero si hubiera sido Messi ya estarian cagando las bolas.

      Thumb up 18 Thumb down 0

      • 6.1.1
        Xolo dice:

        si hubiera sido messi el que hizo eso, habria muchos aqui al borde de las lagrimas diciendo lo humilde que es messi

        Pero como fue Klose, ni se acuerdan los novios de messi que dirigen esta pagina

        Thumb up 7 Thumb down 0

  • 7
    The Best dice:

    Eso pasa por jugar en ese tipo de paises radicalistas, pueden tener todos los petrodolares del Universo, pero eso no los hace buenos, afortunadamente
    Amistosos en Arabia? en Quatar? que es eso? amistosos para quien?, puro negocio, como la supuesta empresa arabe que maneja los partidos amistosos de la seleccion brasilenha, como el mundial en Quatar, por el amor de Dios un mundial en Quatar…como si a los aficionados nos importara lo impresionante de los estadios, a mi no me importa si el inche estadio es capaz de hablar, solo queremos ver futbol, y que la pelota no se manche
    Blatter hijo de puta

    Thumb up 19 Thumb down 1

  • 8
    VicOzil dice:

    Creo que la mas conocida de este año fue la de Balotelli vs Alemania
    Jaja fue bastante buena

    Thumb up 20 Thumb down 0

  • 9
    Ricciardo Zamora dice:

    Paren el mame con Messi, en serio.

    Thumb up 18 Thumb down 2

  • 10
    tumejorpesadilla dice:

    Es una buena imagen, pero si yo saco una nota en FS por lo menos expreso mi humilde opinion diciendo: “para la redaccion esta es la imagen del año”, por que hable de Messi-
    y no venir con chingaderas de que ; ” medios en Sudamerica, coinciden bla bla.

    Y desde luego que hay muchas imagenes mas que podrian sder la mejor del año.

    Thumb up 15 Thumb down 1

  • 11
    arnulfo dice:

    obviamente la imagen del año en el mundo del futbol no? porque en cuanto a cosas serias esta imagen no vale nada. chequen las ganadoras del world press photo 2012

    Thumb up 9 Thumb down 1

  • 12
    El primo de Corona dice:

    La cara de Cristiano cuando le dan el premio UEFA a Iniesta.

    Thumb up 4 Thumb down 5

  • 13
    Strasinsky dice:

    Es que esta página ni siquiera es tan “original” como piensan. Todas las noticias son copiadas de periódicos o de otros sitios en donde SÍ hacen sus propias notas. Si quieren enterarse al momento, entren al Corriere dello sport, Gazzetta dello sport, Soccerway, O jogo (português) y The Sun en la sección de deportes.Las notas que sacan aquí ya fueron publicadas en otros lados.
    Creo que lo único “original” que hacen son sus balones y micrófonos de oro.
    ¿Por qué entró en este sitio? Para matar neuronas, tal vez.

    Thumb up 4 Thumb down 0

    • 13.1
      Ivan rojo dice:

      Jajaja creo que si te ha dejado sin unas cuantas neuronas, “¿Por qué entró en este sitio? Para matar neuronas, tal vez.” ¿Quién entró?

      Con todo respeto mi amigo, nada en esta vida es perfecta, pero creo que la pagina es bastante buena, y bueno si no te place, lo cual es totalmente válido y de antemano te digo que lo respeto, pero pues si no es de tu agrado puedes simplemente dejar de concurrirla y listo.

      Saludos y feliz año mi buen.

      Thumb up 1 Thumb down 0

  • 14
    Ronaldame dice:

    Claro que no es la imagen del año FS, no mamen. Si es una imagen dramática e importante, pero la imagen del año? ni de chiste.

    Hasta se me hace injusto seleccionar una imagen como definitoria de todo lo que hubo de fútbol en este año. Deberían de hacer un collage y ahí si podrían poner esta junto a la champions del Chelsea, la medalla de México, la chilena de Ibra, el desvanecimiento de Muamba, el llanto de Mohamed, Chicharo al final del partido de su “hat-trick”, Mourinho de rodillas celebrando la victoria sobre el Shitty, etc… demasiadas imagenes para un solo año.

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • 15
    lokostyle dice:

    fuera del futbol si es la imagen del año

    Thumb up 1 Thumb down 1

  • 16
    yao dice:

    al que no le guste puede irse a ver otro sitio, tanto que lloran y se quejan por el barca y messi en esta pagina y aqui siguen, lleguenle a la merga pues putitos

    Thumb up 0 Thumb down 3

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.