Así lo vive Emanuel Villa, goleador y héroe cementero del Clásico Joven. “Nosotros hoy en día no hemos salvado nada, haremos la temporada cuando ganemos el título, aquí en Cruz Azul”.

Y tiene sentido pues la temporada pasada lograron cortar la racha impositiva frente a las Águilas y haberse quedado en el camino por el ansiado trofeo significó una frustración mayor. Obvio, no tiene comparación.

Aunque el hecho de conseguir el doblete del triunfo lo tiene “contento, no me había tocado anotar en este estadio con Cruz Azul, ni con otras playeras, pero más allá de haber sido yo quien hizo los goles, lo rescatable es la victoria, los tres puntos y la alegría de nuestra gente.

“Después de tanto tiempo de no poder conseguir esa victoria, en esos dos últimos juegos tuvimos la fortuna de que quedaron en las manos de Cruz Azul. Teníamos muchas ganas de ganar y ellos también las tenían de ganarnos a nosotros”, explicó el Tito, quien además auguró -ya encarrilados con el triunfo dominical- un buen resultado en Concachampions, el próximo miércoles.

Lee también   Zidane confirma que James Rodríguez no va a salir del Real Madrid