El título, un asunto de probabilidades

Para algunos integrantes de la Máquina el título no se gana en la cancha ni con méritos futbolísticos, sino con probabilidades. Así lo cree Emanuel Villa, quien se basa en lo estipulado por el Ojitos en este sentido: “cada año que pasa la presión aumenta, pero como dice el profe Meza, con la ley de probabilidad, de llegar tantas veces a una final alguna vez te va a tocar”.

Bajo este tenor, Villa reconoce que existe desconfianza en el equipo ante la presión de conseguir el título. Por ello, considera que urge obtenerlo en esta Liguilla a como dé lugar, aunque sea sin jugar bien.

“Esa desconfianza no va a desaparecer hasta que el equipo se corone. Eso ya urge (levantar la copa) porque Cruz Azul es un equipo grande”, indicó el argentino. Debería de relajarse y pedir que las matemáticas no fallen. Todo depende de lo que diga la ley de probabilidad.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Guillermo Rosas

    Efectivamente, es un teorema en probabilidad. Lema de Borel Cantelli.
    No hay razón para que digan eso, deben de ganar ya en un corto plazo y no andar dando discursos acerca de probabilidades, o de presión alrededor del equipo o de desconfianza; deben dedicarse a jugar mejor que como lo hicieron la semana pasada, que sí han pasado ha sido porque el Atlante a la mera hora resultó que no concretó.

  • juan antonio

    de que les sirve la provabilidad si al final diario les tiemblan las piernitas, cometen muchos errores y siempre pierden el titulo