El Tri de Tena sorprende a Cappa

Cappa vio a un Tri muy pobre

Cappa vio a un Tri muy pobre


Vendehumo para muchos, eminencia para otros, Ángel Cappa se sorprende de que México se haya presentado a la Copa América para dar pena con un futbol sin idea y sin propuesta.

“Lo que vino aquí no es una representación del futbol mexicano. No sé por qué razón. (Hace unos años) México contó con una representación cabal de su futbol, tuvo actuaciones lindas, para recordar”, señaló Cappa a El Universal.

En este sentido, reconoce que el Tri cuenta con argumentos y futbolistas para jugar a otro nivel muy distinto al exhibido en Argentina. “Está a la altura de cualquiera y en general se ha ganado el respeto no sólo de América, sino de todo el mundo”, indicó.

Asimismo, añadió que México debe olvidarse del futbol defensivo y apostar por un juego más desafiante. Para resumir el mal pasaje de la selección bajo la batuta de Tena, Ángel Cappa se expresa así: “Lo que pasa es que el futbol mexicano vino aquí disminuido, hay poco qué decir”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Alguna vez Francisco Javier Gonzalez (a pregunta de Jose Ramon Fernandez) describio a Angel Cappa asi: “En español 10, en matematicas 5”.

  • pos no dijo nada nuevo algo que todos sabemos