Él ya se despidió

Forlán se despidió este día del Atlético y firmará en unas horas por el Inter de Milan…

“Me voy siendo hincha del Atlético de Madrid”, aseguró este día Diego Forlán en su despedida del equipo colchonero y a unas horas de convertirse oficialmente en jugador del Inter de Milan.

“Lo vivido acá fue increíble, lo que me tocó vivir cada vez que oía el grito de uruguayo desde la tribuna fue maravilloso”, señaló Diego.

Visiblemente emocionado Forlán que sólo dijo que se va “para Italia”, recordó su vida en España desde que llegó al Villarreal en 2004 antes de fichar por el Atlético de Madrid, para asegurar que han sido “siete años espectaculares, con el cariño de la gente”.

“Desde que llegué hasta el día de hoy fueron cosas muy buenas las que viví acá, me quedo con la clasificación para la Champions, la final de la Europa League, la final perdida de Copa (del Rey) y la Bota de Oro”.

“Estoy feliz por haber hecho feliz a tanta gente”, insistió el internacional uruguayo, que estuvo acompañado en su comparecencia ante los medios por el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien le entregó una placa conmemorativa.

“Hay una banda que siempre va a quedar en mi corazón y la verdad es que fueron cuatro años de victorias, de derrotas, lo que queda es esa relación humana, que es lo que al final termina valorando la vida”, concluyó.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • David Herrera

    Jugadorazo. Hasta en sus palabras luce.