gol de Vela como el mejor de la Real
El gol de Vela contra el Espanyol fue el mejor del año.

Carlos Vela cerró un 2014 llenó de elogios, donde fue elegido como uno de los tres mejores delanteros de La Liga y anotó gran cantidad de goles como se le antojaba, con todo y que no asistió a la Copa del Mundo que se celebró en este año.

Independientemente de lo que se le critica y cuestiona, no cabe duda de Vela es uno de los mejores jugadores mexicanos hoy en día, producto de ello es ver cómo la afición lo admira e idolatra. El delantero mexicano ahora fue elegido con el mejor gol de la Real Sociedad en el 2014.

Los aficionados al club tuvieron la oportunidad de elegir el mejor gol del año por medio de Twitter con el hashtag #goltxuriurdin2014, así fue como la afición al equipo eligió uno de los tantos goles de Carlos Vela como el mejor del 2014.

El gol elegido cayó en contra del Espanyol en Anoeta el 19 de abril del 2014, Vela anotó el gol de la victoria al minuto 90 después de un gran pase de Markel, tras controlar impecablemente el balón, Vela siguió para quitarse a un defensa de encima y mandar el balón al fondo de las redes.

 

Lee también   Power Mexicano: 13, 14 y 15 de abril 2012