Emanuelson será rossoneri: Galliani

Es rápido, es joven y es una de las joyas codiciadas del mercado. Por eso cae como anillo al dedo del Milan, es justo el elemento que necesitan para refrescar el medio campo. El holandés Urby Emanuelson del Ajax está a punto de vestirse de Rossoneri, anunció el administrador delegado del equipo, Adriano Galliani.

“Estamos muy cerca de la firma, en principio se cerraría esta noche y Emanuelson estará con nosotros a partir de hoy, 22 de enero, y no el 1 de julio” como se había estado rumoreando, comentó Galliani en la cadena de televisión Milan Channel.

Antes de intentar esta contratación, el Milan fracasó en su búsqueda de otros dos jugadores para un puesto similar, el suizo Reto Ziegler (Sampdoria) y el internacional italiano del Génova, Domenico Criscito.

[AFP]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • quijote09

    Por fin un lateral izquierdo que junto con Antonini pueda darle confianza al equipo para esa zona. Además, él junto con Abate y Silva cumplen el objetivo de rejuvenecer la defensa. Creo que ahora es responsabilidad de Allegri sacar lo mejor de Papastathopoulos, que ya ha demostrado su calidad en Genoa, y que con el tiempo podría convertirse en el sustituto de Nesta.