Empate insuficiente para el Mallorca. Giovani jugó todo el partido

3


Intenso partido se vivió este viernes entre Mallorca y Rayo Vallecano en el Iberostar Estadi. Ambos equipos terminaron igualados 1-1 en un duelo que entregó los dos goles en la primera mitad aunque perfectamente pudo ampliarse el marcador durante los segundos 45 minutos pero la caprichosa simplemente se negó a pasar entre los tres palos.

Pronto se adelantó el Rayo Vallecano en el marcador gracias a un golazo de Piti a los siete minutos de juego, una acción que culminó con una perfecta volea que no pudo atajar Calatayud.

El gol no pesó como se pensaba en el ánimo del Mallorca que cinco minutos después hizo el tanto del empate por medio de Alfaro, al rematar un centro de Martí desde la esquina.

En el minuto 30, Delibasic pudo hacer el 1-2 al aprovechar un error de la zaga del Mallorca, pero en el mano a mano ante Calatayud mandó el balón al poste.

En la segunda parte, el Rayo Vallecano tuvo en sus manos el tanto de la victoria, pero en dos ocasiones, el palo evitó que Lass pusiese el 1-2 en el marcador.

El final del juego fue dramático pues ambos equipos estuvieron muy cerca de vencer el marco contrario pero la pelota no quiso entrar y finalmente el 1-1 prevaleció en el marcador.

Giovani jugó los 90′ a buen nivel, sin duda alguna es el jugador referente en el ataque del equipo, estuvo cerca de matar el juego en la última acción de partido y si acaso vale reprocharle algo es el tirarse hasta en dos ocasiones buscando el penal en acciones que el silbante no se comió y que puso un poco en evidencia las intenciones del jugador mexicano al jugar cerca del área.

Reparto de puntos en el Iberostar Estadi. El Rayo Vallecano suma 45 puntos y es octavo, mientras que el Mallorca dormirá una jornada más en puestos de descenso.

ASÍ JUGARON:

Mallorca: Calatayud; Hutton, Geromel, Bigas, Kevin; Pina, Martí, Javi Márquez (Arizmendi, min 77); Alfaro, Hemed (Pereira, min 70), Giovani.

Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Jordi Amat (Arbilla, min 72), Figueras, Casado, Fuego, Trashorras, Lass, Leo Baptistao (J.Carlos 66), Piti; Delibasic (Tamudo, min 80).

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:
  • http://ilsheunstopable.blogspot.mx/2012/12/las-hambres-del-juego.html Ilshe!!

    Ese Lass Está Muy Cabrón, el Pique que Hace Antes de Mandar un Balón al Poste fue Fenomenal. Al Final el Talón del Defensa del Rayo Evitó un Nuevo Triunfo Dramático del Mallorca, Ojalá, Por Gio, que se Salven.

    • S.U.T.

      Ora amigo, no abuse de las mayúsculas!

  • https://twitter.com/_were_ flaite chileno

    Juego dramático; imperdibles los siguientes juegos del Mallorca.

    Curioso el “sí se puede” de las gradas del Iberostar Estadi.

    Interesante que Gio haya jugado el final del partido como falso 9, por poco vuelve a meter el del gane en los últimos minutos. Quizá esta variable pueda ser útil en la selección, sobre todo en los momentos en donde no se vea por donde pueda caer el gol.

    Al final Mallorca debe estar satisfecho por empatar, siendo honestos el Rayo estuvo más cerca de la victoria.