En Boca sí hay ‘Burrito’

Diego Burrito Rivero se vestirá de Xeneize para el torneo Clausura 2011 argentino. Se trata de una cesión que incluye el trueque de Matías Giménez, anunció el diario Olé. No hay dinero inmiscuido en la transacción.

Lo curioso del futbol: rivalidades que ni se pueden ver tienen coincidencias como ésta. Un Burrito desaparece de la órbita de River, y otro muy diferente llega a Boca.

Olé afirma que todo se dio en la mesa de negociación entre los dirigentes del Ciclón y Bostero. Carlos Abdo, presidente de San Lorenzo, y José Beraldi, dirigente de Boca, se reunieron esta tarde y cerraron el acuerdo. Diego Rivero pasará a préstamo a Boca. Matías Giménez será cedido a San Lorenzo. Cada operación incluye una opción de compra, por separado e independiente, expone el sitio web.

“Es una buena oportunidad, hace tiempo que, cuando estaba en San Lorenzo, se hablaba de que podía ir a Boca”, explicó el Burrito que es ídolo de los hinchas de San Lorenzo y que fue separado del plantel por Ramón Díaz. De esta manera, Falcioni consigue a un volante externo que, en caso de que no se concrete la llegada de Erviti, también podría moverse como doble cinco. Y, al mismo tiempo, el Pelado Díaz recibe a un volante externo, zurdo, de buena pegada.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Joaquin Larriver

    Tan jodido esta hocico jrs que hasta ese maleta juega ahi.

  • Joel Castillo

    JAJAJAJAJAJAAJJAJA no manchen pero si ese vato ni juega, sin duda la peor epoca de Boca en decadas….

  • Ivan00b23

    uta madre, este es un cabeza de termo