En la Copa del Mundo de Brasil-2014 se utilizará la tecnología para evitar que haya “goles fantasmas”, según dijo el presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), el suizo Joseph Blatter, en una entrevista de la que este lunes se conocieron un par de pasajes.

“Brasil 2014 tendrá tecnología para evitar los ‘goles fantasmas'”, afirmó el máximo responsable de la FIFA a la publicación española El Mundo Deportivo.

La FIFA dispone de “dos buenos sistemas que reúnen las peticiones que planteábamos: fiabilidad, inmediatez y que no son complicados de uso”, añadió en el breve extracto dado a conocer de la entrevista que se publicará completa el martes.

Lee también   FIFA amenaza a la AFA con descalificar a clubes argentinos
  • Rulo

    =O será este el primer paso hacia un fútbol dependiente de la tecnología? o por fin habrá un poco mas de justicia en tan bello deporte… tu que piensas Barack?

    • Barak Fever

      Yo pienso que el error del árbitro, latente en todo momento colabora para que este deporte sea lo que es. Esos momentos de injusticia son un activo que muchos no quieren reconocer en el futbol, pero que lo hace más apasionante. Yo creo que es matemática pura: a veces te vas a ver desfavorecido por una falla arbitral, pero al cabo de un tiempo te veras beneficiado en una jugada similar, y al fina todo tiende a equibrararse. Yo digo un sonoro NO a la tecnología en el futbol.

      • Chilam Balam

        Pero que mal estas Barak. las fallas arbitrales un activo del futbol??
        Ni de broma, los que salen perjudicados se sienten robados y los beneficiados no pueden jactarse de haber sido superiores, exactamente donde está el activo del que hablas??

        La figura del arbitro ya es un factor DEMACIADO determinante en el futbol actual como para darle todabia mas poder, que al final uno no va al estadio a ver como pitan, sino a ver como juegan.

        Lo que tu sugieres mi estimado Barak es hasta morboso, como los que van a la NASCAR a ver los autos chocar.

  • Ivan

    que no pueden usar un sistema similar al “pot” del Hockey?

  • Chilam Balam

    la peor clase de snobs son los snob de tradiciones. Por un futbol moderno, venga!