En busca de la regularidad

BUENOS AIRES 14 de Septiembre 2010.- Martín Palermo, delantero de Boca Juniors, destacó este martes en conferencia de prensa, que el aspecto mental ha sido determinante para que el equipo en todos los aspectos posibles. Así como el fin de semana pasado tuvieron la calma para sacar el resultado ante Olimpo, otras veces les ha costado trabajo no manejar bien ese aspecto. La regularidad será determinante para el equipo de ahora en adelante, puntualizó el delantero Xeneize.

Palermo brilló nuevamente ante el equipo de Bahía Blanca pero destacó que no piensa en el aspecto personal únicamente, pues tiene que ser la colectividad y el entendimiento general del equipo, el que saque adelante la situación hasta ahora complicada que vienen pasando. “El que los resultados se vayan dando te va a llevar a tener confianza y mayor optimismo. Siempre es importante en lo personal hacer goles, participar dentro del equipo, pero me quedo con el buen resultado y el buen trabajo pues vamos creciendo día a día”, señaló.

Con un poco más de tranquilidad gracias al buen resultado del domingo pasado, Martín Palermo señaló que siendo jugadores de Boca Juniors están obligados a pensar en grande y son conscientes que tratándose de Boca, hay que mirar siempre hacia arriba, pensar en ganar títulos que es lo que a la afición llena de orgullo al igual que a ellos.

Martín dedicó unas palabras a su compañero Lucas Viatri, al que felicitó y reconoció por su actual titularidad en el equipo. “Creo que ha encontrado su lugar, se ha consolidado. Ya tiene sus partidos encima, lo ha demostrado con sus goles, con su juego”.

Palermo finalizó comentando que el hecho de compartir la delantera con Lucas, le facilita su labor porque los defensores no tienen solamente la preocupación por él, sino también por Viatri que se ha convertido en una pesadilla para los rivales.

Fuente: www.bocajuniors.com.ar

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web