En Construcción…

ucContrario a lo que podría aparentar, esta semanita no he abandonado FutbolSapiens ni muchísimo menos.

De hecho, estoy vuelto loco tratando de compaginar mis responsabilidades laborales y familiares con el anunciado relanzamiento de este sitio el día de su aniversario.

Pues bien: la cuenta regresiva marca tan solo tres días y ahora entiendo por qué Vergara cumplió lo de su estadio cuatro años después.

Solo quiero aclararles que no he dejado de leer uno solo de sus comentarios y que si he desaparecido a la hora de responder y actualizar como dios manda es por andar dedicándome al nuevo FutbolSapiens con el fin de que agrade hasta a los trolls más exigentes.

Gracias por aguantar.

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Wei si esto se llena de trolls tu mete la cabeza a la tierra como alex syntek.

  • Llevatela tranquila Barak!

    Yo tambien manejo un blog, travajo y tengo responsabilidades familiares. El blog esta excelente y aun que no contestes tan seguido a los comentarios, no hay drama. No es facil moderar tantos comentarios y estar publicando entradas y actualisando informacion.

    Un saludo desde Torrance Ca.

  • que bien se viene el 1 aniversario

  • gndrix

    Así está re-bueno. No vayas a meter algo de mas que rompa con la armonía actual.

  • Ok Barak! Esperaremos pacientemente! =D
    Saludos!!! Échale ganas!!!

  • Ok Barak! Esperaremos pacientemente! =D
    Saludos!!! Échale ganas!!!

  • Sergio Santiago

    Orale ya falta muy poco ….
    Espero y sea tan espectacular como el bicentenario pero no tan caro jaja
    Los trolls seguiran siendo trolls

  • ¡felicidades! se acerca el primer aniversario

  • Jesús Serrato

    Ya tan rapido un año wow que rapido pasa el tiempo, aun recuerdo cuando me entere de tu blog en youtube mmm creo cuando me entere todavia faltaban algunos dias para su ignaguración.

    mucho exito

  • No te estreses Barak, creo que está bien eso de estar al pendiente siempre, obviamente no se puede; con respecto a lo del aniversario pues felicidades y esperemos que lo que agregues no traega un desequilibrio en las fuerzas.

    jaja saludos!

  • SAÚL

    Tanqui Barak aqui esperaremos anciosos esperando la nueva etapa de tan esplendida pagina. Saludos y felicidades a Barak y a todos nosotros.

  • Hola Barak, llevo fácil 6 meses leyendo tus post y los comentarios de muchos de aquí y me encanta este blog. Desafortunadamente nunca había escrito, pero eso sí en todas las encuestas he participado. Soy un fan a morir de fútbol a pesar de que tengo dos pies derechos (soy zurdo) y cuando murió Toque de Queda me dolió que se cerrara el blog de Soccermanía. Ya había entablado una amistad con Roberto Vargas (editor de la revista) y era bueno comentar los viernes el podcast que tenían. Ahora platicamos con Jorge Witker de futbol por twitter. Pero bueno tu blog vino a suplir esa falta que tenía de hablar, comentar y de leer de fútbol sin censura y directo. La verdad te felicito y admiro tu esfuerzo. Yo también tengo un blog y lo he descuidado. Llegué a hacer una especie de resumen de jornada pero valió queso, principalmente por que me gradué de la carrera y a darle al mundo laboral. Te doy una recomendación o tip: así como existe el rincón sapiens: ¿por qué no tener también un rincón sapiens pero de podcast? digo ya muchos podemos hacer audios de buena calidad con nuestros equipos. Ya luego prometo pasar alguno de mis artículos viejos para que los publiques.

    Saludos,

  • Antes que nada, muchas felicidades por el primer aniversario…

    Y como bien lo dijeron, los Troll´s no dejaran de serlo, aca esperaremos las nuevas del Blog, tienes seis años para lograrlo estilo vergara =P

    saludos

  • Wow, Barak ya solo 4 dias para festejar por lo mas alto el aniversario de FubolSapiens!! (: Hahaha me da mucho gusto que esta pagina se distinga por ese toque tan intelectual que le agregas a cada columna.
    Felicidades Barak y espero impaciente el Aniversario! (que si no me equivoco es el 2 de Septiembre verdad?)
    Saludos 😀

  • r2ro

    ey barak sabes pork pasaron el juego del madrid vs mallorca por espn mexico si se supone k es exclusiva de sky o ya perdieron la exclusividad ojala asi se haha

  • DIEGOLONCHES

    Barak, me da hasta pena decirte esto pero ya visito mas futbolsapiens que mediotiempo.com jajaja

  • Ramiro

    Felicidades Barack y te deseo más exitos en todos los ambitos. Suerte con tu página que en Twitter durante la Copa del Mundo descubrí y ultimamente visito a diario.

  • ERIKA AHUMADA (MEXICALI)

    Ánimo Barak, no te nos estreses mucho que necesitamos de tu mente libre y concentrada para que hagas esas redacciones que solo tu puedes hacer, recuerda que agradecemos mucho todo el plus que le metes a este blog, pero no olvides que si estamos aquí leyendote a diario (como es mi caso) lo hacemos por tu esencia, por tu manera de ver el futbol y tu manera de expresarte, así que estoy de acuerdo en que todo tiene que evolucionar pero con el sólo hecho de ser tu y plasmar tus ideas para nosotros ya es gratificante…

    por cierto ya que estamos en esto de opinar del blog, propongo que para el rincon sapiens tengas límite de caracteres, los últimos 2 la verdad ni los lei, me dieron weva de solo ver los 2 millones de líneas!!

    saludos barak!!

  • FD

    jajaja….
    Recuerdo ese 1° de Septiembre leyendo el Milenio en la oficina como presumias que había 2 mexicanos en el Barça; como hacías notar que la historia se reptía en las eliminatorias de la CONCACAF y contabas la historia de tus primeros encuentros con el internet y el desencuentro con…Yovanna? Yolanda?

    En fin desde ese día soy un visitante de harina y huevo (poco participativo la verdad) de la casa FS.

    Por lo visto andas ocpuadón pero…este martes faltarán 15 días nada más para el inicio de la Champions. Ya tienes todo listo para la convocatoria del Reto Champions II??

  • Gracias a todos por comprender la situación. Y más agradecido estoy de que sean pieza fundamental para que el blog cumpla su primer año de vida.

    En respuesta a ese apoyo que brindan al leer mis ocurrencias y participar en las diferentes secciones, es que les daré una nueva imagen. ¡Espérenla! (ya no falta mucho)

  • Valente Díaz

    ¡¡¡¡¡¡Yeah BABY!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡El regreso de las pelotas de ORO!!!!!!!!

  • A Giallorossi le gusta esto, pulgar hacia arriba :). Muy Facebook pero aún así. 😀

  • Edith

    Me gustaba más cuando tus respuestas a los comentarios aparecían en fondo gris y tenías tu foto… por qué lo cambiaste???

  • EDITH, estamos en una etapa de transición y ya te imaginarás. Pero valdrá la pena, lo verás este 1 de septiembre

  • Ya ansio ver las buenas nuevas mañana en tu blog Barak!…
    ya tengo trabajo! y como es en las mañanas diario visito tu sitio, aunque ya rara vez comento, no me vayan a cachar 😛

    Concuerdo con Edith, era mas personal

  • Juan Castillo

    Saludos Asiduos del Blog.

    Desde La oficina redactando este comentario, lo bueno es que soy mi propio Jefe…jajaja.

    Tranquilo Barak, apreciamos todo el esfuerzo y dedicacion que le metes a este Blog que junto al trabajo de ESPN debe ser bastante carga.

    Felicidades por el Primer aniversario y que sean muchos mas.

  • Usain

    Llevo más de seis meses en FutbolSapiens, no soy de los primeros pero tampoco soy de los que acaban de llegar.

    Veo en mi compu que ya es 1 de septiembre y no está remodelado. No voy a poder dormir hasta que vea al nuevo FutbolSapiens, y espero sea antes de las 8 de la mañana.

    Siendo este el tercer comentario de la nueva era y el segundo comentador. El primero fue Alan Chelito

  • A todos: muchas gracias por sus comentarios. Como les menciono en el texto, mis responsabilidades familiares y laborales me han traído literalmente del tingo al tango. ¿Por qué se los digo? Pues porque debido a estas cuestiones el relanzamiento sigue perfeccionándose. Espero comprendan.

    Reitero, gracias por aguantar.