En duda la continuidad de Matosas

Cumplió con lo pedido. Lo hizo con ausencia de nombres, que no de hombres, y mantuvo a los Gallos Blancos en primera. Quizá no con futbol pero sí con eso a lo que le llaman “garra”, “coraje”, sangre y fuego pues. Ahora, su continuidad está en duda.

Matosas, el técnico que salvó a Querétaro del descenso, podría decir adiós luego de que la directiva no está del todo satisfecha con su trabajo. Así lo detalla el presidente del equipo, Ulises Zurita: “tenemos que esperar a que termine el torneo para valorar en conjunto con los dueños cuál es el futuro de la dirección técnica del equipo, nosotros por supuesto que quisiéramos una continuidad pero hay que hacer un análisis profundo de lo que se hizo y se dejó de hacer”.

¿Hay que valorar el cumplimiento efectivo de lo ordenado? ¿Vale cuestionar lo positivo de la premisa principal de nuestra liga, el resultado? En fin. Por aquello de las dudas, Matosas debería comprarse una maleta de gran tamaño pues el paquete que cargó fue de enormes dimensiones.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Gracia

    Deberian invertir en Queretaro, tiene una gran aficion, y matosas es un buen tecnico con 4 buenos refuerzos tendria para un buen proyecto

  • marco Arturo Flores Dìaz

    Querétaro de las mejores aficiones del pais, uno de los estadios que mas pesa, dale gallos