En el Clásico, soy absolutamente neutral: Del Bosque


El seleccionador de fútbol español, Vicente del Bosque, se declaró este lunes “absolutamente neutral” ante el “Clásico” liguero del próximo lunes entre el Barcelona y el Real Madrid, aunque consideró que el partido “será la mejor publicidad para el fútbol español”.

“Soy absolutamente neutral, que gane el mejor”, afirmó Del Bosque durante el acto de presentación del libro “El método Del Bosque”, del periodista Joaquín Maroto en Madrid.

“Real Madrid y Barcelona son dos grandes equipos que juegan muy bien al fútbol. El Real Madrid no siempre domina los partidos, pero es peligroso, mientras el Barcelona tiene un fútbol quizá más ortodoxo”, añadió el seleccionador español.

“Pero ambos son equipos buenos, con grandes profesionales, aficionados excelentes y este partido será la mejor publicidad para el fútbol español”, insistió Del Bosque, que también elogió a los entrenadores azulgrana, Pep Guardiola, y merengue, José Mourinho.

“Son dos grandes entrenadores, con fuerte personalidad, formación, experiencia y carácter, cada uno a su manera”, dijo Del Bosque, para quien no hay un favorito claro de cara al Clásico.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web