En el hospital, por precaución

Fuente e imagen: ole.com.ar

Fuente e imagen: ole.com.ar

Diego Armando Maradona sufrió un accidente automovilístico en su camioneta contra un colectivo, al parecer un ómnibus mediano. De inmediato fue trasladado a un hospital, donde se recupera satisfactoriamente, pues solamente presentó lesiones leves. Según publicó el diario Olé, el Diego tiene un golpe en la rodilla mientras que su acompañante (su novia, Verónica Ojeda) también se golpeó la cadera.

Esto sucedió cerca de su casa en el barrio El Trébol, de Ezeiza. Tras el siniestro, fueron asistidos de inmediato él, su novia y los del otro carro por la policía, quien al arreglar la situación los llevó al hospital por mera precaución.

Según el rotativo, se confirmó la versión gracias a que Héctor Enrique, amigo de Maradona y campeón del mundo en el ’86, dijo que “no fue nada grave. Pude hablar con el hermano de Vero y me lo confirmó”. Además el médico que intervino, Alfredo Cahe, avisó también que “no es nada grave” y que se le hicieron exámenes de rutina.

De mal en peor para el Pelusa. La semana pasada había manifestado su conmoción por el estado de salud de su madre, Dalma Franco, de 81 años, quien fue hospitalizada el jueves tras sufrir una descompensación.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web