Imagen La Prensa.hn | Rafael Callejas, seguro de vencer al 'Tri' en San Pedro Sula
Imagen La Prensa.hn | Rafael Callejas, seguro de vencer al ‘Tri’ en San Pedro Sula

El presidente de la Federación de Futbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas, afirmó que pese a que México es el mejor equipo del área de la Concacaf, la selección catracha lo derrotará el 22 de marzo próximo.

“Aunque sabemos que México tiene un buen equipo, en San Pedro Sula la selección hondureña le ha ganado en las últimas cuatro ocasiones”, afirmó a la prensa local el dirigente del balompié hondureño.

Las escuadras de Honduras y México se enfrentarán el 22 de marzo próximo en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, dentro de la segunda jornada del hexagonal eliminatorio de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) rumbo a Brasil 2014.

El equipo mexicano no consigue un triunfo en San Pedro Sula desde 1965, cuando ganó por primera vez con un gol de Isidoro Chololo Díaz, luego ha sido derrotado en cuatro visitas que ha hecho.

“Vamos a tener confianza que estos triunfos se repitan y que podamos hacerle tres puntos a México, sería algo extraordinario empezar este proceso eliminatorio con seis puntos”, agregó Callejas.

En este proceso eliminatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014, Honduras derrotó, en la primera fecha, 2-1 a Estados Unidos en un partido que se realizó el pasado 6 de febrero en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

[Notimex]

Lee también   Preocupado por el 'Tri'
  • Jonas Gutierrez

    Estos weyes son bien habladores, aun siguen viviendo de las señas de Oswaldo en aquel juego en Honduras en 2009

    • Carlos

      Se agrandan mucho, se valen de artimañas para ganar partidos. Cabe mencionar que el anterior juego eliminatorio se llevo acabo bajo un pesimo arbitraje, manos que terminaron en goles, demaciada leña repartida por los hondureños, en fin.

      Ojala que Mexico vaya confiado y con los pies en la tierra, va a ser duro pero si mantienen la pelota en el piso, alejandose de el juego tan rudimentario de ellos y sin confiarse no dudo que se traigan la victoria.

      • tupeorpesadilla

        Reparten leña los hondureños como dices y pero su futbol o es tan rudimentario como dices.

        Y si a eso le añidimos que el juego del TRI bajo el mando del “chepo” nunca ha sido espectacular ni mucho menos efectivo.
        En pocas palabras, para el nivel de jugadores que existen en la actualidad, se deberia tener un juego vistoso y efectivo.
        Pero mientras el !chepo” se aferre a su horrible manera de jugar, estaremos temblando en cada partido eliminatorio.

        • Carlos

          Creo que el Chepo le ah dado personalidad a la seleccion, no hay que juzgar a el equipo mexicano solo por lo que paso con Jamaica, hay que recordar las victorias que ah tenido, le fue a ganar a Costa Rica y a El Salvador en su casa.
          Al menos ami me gusta como juega la seleccion y no soy un tremendo villamelon que los idolatro cuando ganan y los aborresco cuando pierden.

    • ALDO

      ASI ES CAMPEONES SOMOS GRANDES, GANADORES ALLA VAMOS MEXICO ES GOL, PONTE LA VERDE QUE ESTA EL TRI XD JAJAJAJA DESPUES DE HONDURAS SIGUEN LOS PIRTAS DEL CARIBE, BELICE Y ASI……….. YA QUE CONTAMOS CON JUGADORES PARA ARMAR DOS SELECCIONES UNA POR AQUI OTRA POR ALLA DERROTANDO A ESAS POTENCIAS DEL FUTBOL.

      • Vercingetorix21

        Estar tomado a la una de la tarde…que envidia amigo.

        • Alberto

          Y si no está pedo y así es de pendejo, también le tendrías envidia?

        • Alberto

          Y si no está pedo, solo es pendejín, igual por estar así le tendrías envidia?

  • Sergio

    Seguro que si campeon 😉

  • SR DON CASI

    Para Honduras el objetivo principal no es llegar al mundial sino ganarle a México y en los ultimos años a USA

  • Juanlop

    Pues ojala y veamos como les callan la boca

  • Fernando Díaz

    ¿Neta desde el 65 no se le gana en San Pedro Sula? No pues ya va siendo hora de sacudirse ese estigma ¿no? 😉

  • VK

    El mundial de Honduras son las eliminatorias.

  • Antoniio

    Pues de acuerdo con la última actuación de cada selección México está pa que le metan 3 o 4, el asunto pasa que en la Concacaf la mediocridad abunda, tanto que México es capaza de empatar con Jamaica de milagro en el Azteca y luego de ganarle a Honduras allá, y los catrachos de siempre han sido así, cuando parece que ya van para arriba siempre pierden el juego importante.

  • DavidHM

    Cada hexagonal es lo mismo con los hondureños: hablan y hablan pero apenas en el anterior lograron clasificar al Mundial. No son más habladores porque no tienen otra boca

  • Alberto Carlos Bustos

    Pobre diablo

  • Erick

    Si México juega como jugo contra Jamaica no lo dudo

  • Mason Verger

    Pero si siempre nos ganan ultimamente no se como algunos que comentan tienen cara de tildarlos de habladores, para mi que los habladores son otros, que dicen que le meten 6 a Jamaica y empatan

    • Jonas Gutierrez

      Siempre?
      No le ganan a México desde el 2009.. y solamente le han ganado a México en Honduras… para que veas como son habladores te recomiendo que entres a sus periodicos…. se sienten potencia mundial..

    • Paucius

      Efectivamente, como dice Jonas, se dicen el Brazil de centro america, con el biotipo perfecto, a mi me gusta entrar a sus diarios, si te regalan una risa de vez en cuando

  • Sergio Rodriguez

    de weba, esos cabrones

  • Chuck

    da risa y hasta pena que Honduras nunca haya ganado ni una chafa Copa de Oro y que se crean potencia por que ganan en su estadio donde solo saben tirar patadas y portarse como changos.

  • Víctor Cárdenas

    No me Digas!!!!!!!!!!
    Estos mediocres piensan que ganándole a México ya cumplieron.

  • Alberto

    La realidad de los hondureños es muy distinta a la nuestra, para ellos ganarle a México es lo máximo… Yo creo que lo que pasó con Jamaica fue exceso de confianza y sobre todo falta de compromiso de todos, y los “europeos”, vinieron a cumplir solamente, estoy completamente seguro que si vieron un solo video de los jamaicanos es mucho, llegaron a hacer comerciales y a firmar sus contratos.

    Pero si llegan, se comprometen, le meten huevos y disciplina táctica, se les gana, ésto es lo mismo de hace 4 años y de cada 4 años, estos hablan, patean, abuchean, serenatas, campos en mal estado y un largo etc. Pero ya se debe de tener contemplado eso para que no sea pretexto. México a su nivel, les gana y creo que hasta sin problemas, porque seamos honestos, Honduras nada más conozco, al del WIgan y al del Celtic y los dos no son nada del otro mundo, los demás son los mismos rucos de siempre

  • Adrián

    Pues me acabo de leer el libro de El futbol es así y para mi sorpresa estadísticamente Honduras es de las 3 selecciones del mundo que más rinde por encima de sus condiciones.

  • R2Rock

    Si México pierde no seria raro, de hecho es una de las canchas más complicadas del área pero… ¿Eso de que les sirve?

  • icaro

    Es muy fácil, Honduras va jugar a partir las piernas de los rivales,hachazos y meter cargas innecesarias por que carecen de técnica para frenar de otra forma al rival. El Chepo sabe(esperemos) que 2 puntas ya no le funcionan, oribe y chicharo no se entienden, pues se estorban (al menos de inicio), con un punta que se tenga(el que quieran) y un buen medio campo se tiene el partido,y ya es dejar a Marco Fabia,Gio/aquino y Guardado creen las jugadas y dejar un punta que abra espacios…los Hondureños se van desesperar y van entrar los goles….mientras no se juegue al pelotazo como con Jamaica todo va ir bien. Realmente casi casi con el parado de la selección olímpica se tiene el partido.

    • Chuck

      dudo que Chepo sepa o quiera admitir que no funciona, ya vez que en la entrevista que le hizo ESPN dijo que Mexico jugo muy bien…

  • Eric_VT

    Y mi comentario? 🙁

  • José

    Entre más se crezcan mayor será su caída