Ajaccio se complicó de más un partido que tenía ganado 1-4 y que terminó empatando al final. Ochoa hizo de todo, buenas y no tan buenas…

Sí, muchos goles y muchas fallas en un partido que resultó de locos y con final dramático incluido. El Ajaccio jugó un gran primer tiempo y reflejó total superioridad en el marcador al ponerse hasta 1-4 al frente, sin embargo, su lamentable mezquindad le cobró factura a final de cuentas.

A los 58 segundos ya lo ganaban con gol de Belghazouani, a los 11′ Mutu lo puso 0-2 y Eduardo al 40′ y 45′ lo sentenciaba, o al menos eso pensaba la mayoría. Lautoa a los 33 había recortado para el Lorient pero el 1-4 en ese momento sugería que todo estaba finiquitado. Sin embargo, a los 26 segundos del segundo tiempo, Aliadière marcó el segundo tanto para los locales, gol que lanzó al Lorient con ímpetu hacia el frente y al Ajaccio lo llenó de temor.

Así, la visita se tiró hacia atrás, en parte por la presión de los locales y se olvidaron de atacar. Llegó el tercero, con colaboración de Memo Ochoa quien se quedó anclado en una jugada aérea que terminó en el fondo. Se jugaba en ese momento el minuto 79. En el tiempo restante el acoso fue exagerado y con cuatro minutos de compensación más. Fue justamente en la última jugada del partido que el Lorient encontró la igualada, justa por lo visto en el segundo tiempo. Gilles Sunu remató con gran técnica un centro desde la izquierda para dejar sin opciones al Paco Memo que nada pudo hacer en esa jugada.

Lee también   AMÉRICA | Ochoa se queda

Al final fue 4-4, con un Guillermo Ochoa sacando dos buenas en la primera mitad, pero fallando claramente en una que costó un gol y recibiendo cuatro goles en total, un récord nada envidiable para cualquier portero profesional.

Con el empate, el Ajaccio llegó a once puntos y se queda en el sitio 14, mientras que el Lorient con 15 puntos parte la mitad de la tabla general.

LORIENT: F. Audard; G. Bourillon (M. Barthelme 46′), L. Koné (L. Giuly 72′), M. Baca, W. Lautoa; A. Traoré, Y. Jouffre, A. Romao, B. Corgnet; J. Aliadière, K. Monnet-Paquet (G. Sunu 66′). DT. C. Gourcuff

AJACCIO: G. Ochoa; Y. Poulard, S. Bouhours, F. Diawara, C. Medjani; R. Faty, M. Mostefa, C. Belghazouani (J. Pierazzi 84′), A. Mutu; Eduardo (B. André 65′), S. Diarra (F. Sammaritano 90+3′). DT. A. Dupont

  • El antiguo

    Bien Ochoa regalando el juego…

  • Nektarys

    Llegará el día en el que veamos a Francois Meme arropado por una buena defensa?

    • Luis

      mercado de invierno al PSG si o si

      • Andres Leyva

        el portero del psg juega muy bien y es capitan

  • romyrq

    ya no sale del ajaccion

  • leo

    Puto el que venga a hablar de Corona aca.. este es pedo de memo y ya

  • Ay Osoa, ye mejor regresate a las wilas, Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Corona>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Osoa

    • mario

      jaja buena broma

  • acr

    no se comió ningún gol pinches mamones

  • Grimm_ib

    todos fueron muy buenos goles…

  • Rodrigo

    Pues en el tercer gol se vio muy mal toda la defensa, no te pueden rematar de cabeza dos veces en el área chica, el segundo en la linea.

  • Tras su fichaje, se estableció en el equipo titular como defensa central. En su única temporada en el club, anotó 3 goles en 35 apariciones en la Liga. Su primera anotación se produjo el 7 de marzo de 2009 ante el Marsella en el Stade Vélodrome en la segunda parte del cotejo que terminó igualado. Anotaría su segundo tanto ante Montpellier .

  • OmarRios

    A ver no sean idiotas,¿Qué gol se comió?,el tercero…, era un centro en el que no podía salir y la defensa no despeja y les rematan en el área chica, no creo que puedas hacer algo con una defensa así,ni Buffon podría hacer algo con este equipo

  • yo

    OSOA

  • Luis Rodriguez

    ke pendejada tan grande… ningun error le vi a pacomemo…. el 3er gol fue culpa de la defensa y no de el… me caga ke sean tan retrogradas…. hace unas semana le tundian con todo al chicharo y ahora a memo… no hace mucho lo mismo hacian con gio y carlos vela… no comprenden ke es futbol y hay rachas buenas y malas y ni por una racha buena eres el mejor del mundo ni por una racha mala eres el peor….

  • bet0

    y saldra algun dia de ese club? por que no se fue en verano a otro?

  • ray

    “Llegó el tercero, con colaboración de Memo Ochoa quien se quedó anclado en una jugada aérea que terminó en el fondo.”
    no mamar, el centro inicial es pasado, al segundo poste, y lo recentran al primero, ahi estaban 2 defensas y no pudieron ganarle el balón, ¿que querias que hiciera ochoa?
    esta nota se debería firmar por “sergio sanchez de corona”