En Múnich… ¡Buscan portero!

Desde la salida de Oliver Kahn en el Bayern Múnich la búsqueda por un portero que les brinde total seguridad ha sido una constante. El equipo alemán no cesa en su búsqueda de un portero que le brinde tranquilidad. Ahora le han puesto el ojo al italiano Emiliano Viviano, actual portero titular del Bolonia, de buen presente por cierto.

Según ItaSportPress, los teutones vienen siguiendo sus actuaciones desde hace algún tiempo. En cuanto a números: llegó a Bolonia en el año 2009, en donde jugó 40 partidos. En la escena internacional fue meta de Italia en un solo encuentro.

Viviano, si bien juega en el Bolonia, su ficha es compartida con el Inter de Milán. Otro dato importante es que fue uno de los porteros que el Arsenal estuvo a punto de fichar el anterior verano. Pero ahora aparte de los ingleses, los alemanes también siguen su actuación en el Calcio.

Sin embargo, según reportaTuttoMercato, el futbolista no se marchará a la capital bávara –y mucho menos en enero que es cuando se pretende llevarlo- debido a que los italianos no tienen la más mínima intención de dejarlo escapar.

Bayern tendrá que buscar por otro lado o en su defecto, pagar una fuerte suma de dinero, pues al parecer todo pasa por ese tema.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Y Ochoa apá???

    O Corona o Michel…. digo….

  • Que vayan a por Ochoa…

  • FB

    que se lleven a Bernal por favor!

  • Cualquiera de los mexicanos de nivel la hace ahi, pero no los van a voltear a ver por el tema de la plaza de extranjero que no se usa en portero.

  • nano³

    ahi esta el conejo pérez, de gran actuacion en el mundial y hoy en dia jugando en uno de los grandes equipos de una de las mejores ligas de america… no se porque se queman tanto las pestañas esos germanos xD

  • JD

    talabera u ochoa pueden ser no???…

  • Ala que mal play para Butt, se me hace un buen arquero, yo prefiero que le den tiempo para mostrarse mejor

  • BECKER

    No creo que el Bayern vaya por este arquero, me suena más a aquellas notas que se ponen entre semana para rellenar el espacio en los periodicos deportivos cuando no hay partidos. Los candidatos más fuertes para la portería del Bayern son Neuer y Adler, que aparte de ser jóvenes son alemanes.

    No estoy de acuerdo en que cualquier mexicano la hace ahi Óscar, estamos hablando de uno de los equipos más importantes de Europa y probablemente el que tenga la tradición más fuerte de buenos arqueros (Sepp Maier, Schumacher, Kahn). Si no se voltea a ver a México no es por cuestiones de plazas de extranjeros, sino por que la calidad en casa es mucho mayor a la de estos rumbos.

    En cuanto a lo de Butt no es un mal arquero pero ya está en sus últimos años y tampoco es una garantía al 100%, de hecho cuando se le trajo al Bayern fue solo como suplente y como apoyo para el entonces juvenil Rensing que terminó decepcionando.

  • POTOSINO

    El Grande Martínez si da finta de Alemán….es mi nominado