El sonado y finalmente fallido fichaje del polémico delantero argentino Carlos Tévez por el Milan se quedó sólo en rumor y en esfuerzo por parte del Rossonero, que optó por conseguir a préstamo al delantero, también argentino, Maxi López.

El atacante procedente de Catania -con pasado también en Barcelona, Mallorca, Grêmio de Porto Alegre y River Plate- llegará a préstamo por lo que resta de la temporada con opción a compra, reportó el cuadro lombardo en un comunicado de prensa.

El fichaje de Maxi López llega después de que el representante del jugador, Andrea D’Amico, mantuviera una última reunión hoy mismo en la sede del club italiano tras la que él y el propio delantero tuvieron horas antes con el consejero delegado del Milan, Adriano Galliani. Con este movimiento, se da prácticamente por descartado el fichaje de Tévez, que se quedaría en Manchester City hasta junio para posteriormente abandonar el club, según su agente, Kia Joorabchian.

Lee también   Ramos se perderá un solo partido
  • Israel Q

    Maxi llegó muy joven al Barca y no tuvo tiempo para mostrar sus cualidades. Después pasó por muchos equipos y en el pequeñisimo Catania pudo destacar. Veamos si en el Milán no se lo come la presión (como parece que ya pasó con Pato) y puede destacar. A ver si tiene el futbol para brillar en un grande.

  • jsnow2293

    Lo intentaron hasta el final pero el City pide demasiado por un jugador que no puede participar en Champions. Ahora hay que ver que rol tomará López en el equipo y si se dará finalmente la salida de Inzaghi. Sinceramente, hubiera preferido que subieran a un primavera, pero Kingsley Boateng, que es el más adelantado está lesionado… Al final toda esta novela tapó lo que de verdad importaba, Montolivo debe llegar ya.

    • HUNTER

      OCEA..MONTOLIVO, AL PARECER LLEGARA HASTA JUNIO, Y DE MAXI DEPENDE QUEDARSE O …..ESTAR SOLO ESTE SEMESTRE , TIENE QUE APROVECHAR TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE TENGA, PUES CASSANO REGRESA PARA LA PROXIMA TEMPORADA PERO MIENTRAS ZLATAN ESTA VIVIENDO UNA SUPER TEMPORADA….AVER QUE TANTO SE RUMOREA DE TEVEZ EN JUNIO!

  • lucho

    Siempre he sido admirador del Tanque, nunca falta en mis alineaciones del Fifa, por mucho que le tiren por aqui, cada quien sabe sus gustos, igual no le ha ido bien. Ojala despunte, y vean su valia