La primera de las eliminatorias de los cuartos de final de la Coppa Italia fue disputada este martes y resultó en la eliminación de la Fiorentina a manos del Nápoli en el estadio San Paolo, por marcador de 1-0.

El mexicano Carlos Salcedo no disputó un partido que sería difícil en el trámite para ambas escuadras. Hubo muchas amonestaciones para los dirigidos por Paulo Sousa durante el encuentro y esto condicionó el juego, hasta el gol de José María Callejón a los 71′ para el único tanto de los napolitanos.

Con unos pocos minutos para el cierre del compromiso la Fiorentina se acercó para incomodar el arco defendido por el español Pepe Reina, pero el empate nunca llegó. En cambio, se vivieron dos expulsiones, una por equipo, en el tiempo añadido.

Por los locales el sancionado fue Elseid Hysaj por doble amonestación y en los visitantes, Maximiliano Olivera, por la misma causa. Aún con eso, Napoli pudo sacar adelante la serie y se convirtió en el primer clasificado a las semifinales. En ellas enfrentará a Juventus o Milan el próximo 5 de abril.

Lee también   Mou abandonó el partido para contarle a su esposa el marcador
  • Cap’n Jazz

    Vaya que el DT se molestó con Salcedo por el penal cometido en la última jornada del 2016