Encrucijada xeneize, ¿Maradona o Riquelme?

Pese a que es un hecho la llegada de Falcioni a la banca bostera, dirigentes buscan otras opciones como medida de precaución ante algún cambio de idea por parte del presidente de Banfield, Carlos Portell, quien anda en el estira y afloja del dinero para soltar a su técnico.

Pero más allá de esto están otras aristas de suma importancia, ampliamente relacionadas a los pantalones largos. En la lista de candidatos a dirigir a Boca no está el nombre de Diego Armando Maradona, que no luce por la razón de estar enemistado con Juan Román Riquelme.

Fieles a su estandarte actual, directivos le jugaron con lealtad prefiriéndolo por encima del Diego. Sin embargo, la lesión de Riquelme y la renovación de su contrato no tiene nada contentos a los dirigentes, pues firmó por 2.5 millones de pesos y hasta el momento ha pisado las canchas en dos ocasiones.

La presión por incluir a Maradona en la lista de candidatos se hace más fuerte debido a que hinchas xeneizes realizaron una encuesta para determinar cuál aspirante es el más votado, resultando ganador el Pelusa.

No es que a la hinchada no le importe Riquelme, pero ante sus constantes lesiones, y posible regreso a las canchas a mediados de 2011, creen que el aliciente que Boca necesita es el mismísimo Maradona.

Dada toda esta telaraña, los de pantalón largo tendrán que replantear el panorama y lidiar con el pleito Diego-Juan Román para llegar a una solución en beneficio del club. ¡Vaya encrucijada!

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web