Giovani dos Santos entró por primera vez en una convocatoria del equipo Mallorca, que este lunes se medirá al Sevilla en la conclusión de la jornada ocho de la Liga de España…

El estratega Joaquín Caparrós ofreció su lista de convocados y las grandes novedades fueron del jugador mexicano y del recién llegado Andreu Fontás, cedido por el Barcelona para lo que resta de la campaña.

Dos Santos Ramírez, después de tanto esperar, ansía su debut con el cuadro bermellón, al que llegó para esta temporada procedente del Tottenham, en el que nunca fue considerado.

El seleccionado tricolor superó por fin una lesión en el muslo derecho, la cual sufrió con México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, misma que lo dejó fuera de actividad por más de un mes y que le impidió estrenarse con su club.

Caparrós, con el aval del cuerpo médico y además porque ya entrenó al parejo de sus compañeros en los últimos días, citó a Gio para encarar a los palanganas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, a la espera de darle sus primeros minutos de actividad como mallorquín.

Por la falta de ritmo futbolístico luce complicado que Giovani dos Santos arranque como titular; además, el estratega contará también en el ataque con Angel Arizmendi, Marc Fernández, Alejandro Alfaro, Víctor Casadesús y el israelí Tomer Hemed, goleador del club con cinco dianas.

Mallorca y Sevilla llegarán igualados para su encuentro de este lunes, ambos tienen 11 unidades, aunque los mallorquines son séptimos en la clasificación, un peldaño más arriba que su rival en turno gracias a su mejor diferencia de goles.

Lee también   Mohamed Bin Hammam Vs Joseph Blatter

[Notimex]

  • Mau

    Ojala Giovanni ya pueda sumar minutos, se me hace increible que su lesión haya durado tanto, es de los jugadores que si les das continuidad pueden aportar mucho al equipo.

    • venga Gio hay que recuperar ese nivel que tenias en el Barça 🙂

  • Sergio Rodríguez

    Alguien sabe cuando fue la ultima vez que jugo este wey ?

    • El Pirruris

      Sí, te saco de tu ignorancia. Fue en el 7 de agosto en la semifinal de los Juegos Olímpicos contra Japón.

  • Samuel

    pocos como el para Mexico. La verdad