Entrada de cárcel

Las patadas en el futbol europeo andan a todo lo que dan. Este fin de semana se registraron entradas de cuidado que derivaron en lesiones. Ahí tenemos los casos de Ashley Cole y Chicharito, así como el de Lucio con Stekelenburg.

Sin embargo, Rumania no se queda atrás y dio nota en este rubro. Ante la impotencia de ver a su equipo abajo en el marcador, Florin Gardo, de Steaua de Bucarest, literalmente quebró a Nicolae Bacila, del Pandurii Targu. ¿El resultado? Un tobillo destrozado, fracturado.

Cierto es que en el viejo continente se juega con más fuerza al momento de chocar o disputar un balón, pero últimamente las patadas van en aumento y pocas veces se sancionan como ameritan. Hasta el momento se sabe que Gardo ha sido suspendido un partido por recibir tarjeta roja directa.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Diego Maldonado

    Dicen que es el primo de pepe

  • baltazar

    pariente de cole

  • Ivan00b23

    ni lo toco, se desmadro en la caida.
    se estan poniendo muy nenas aqui por cualquier entrada

  • Viktor Zambrano

    Si bien es cierto que no lo prendio completamente, el problema estuvo en la velocidad que iban ambos jugadores, creo que tuvo mala suerte el lesionado, estas entradas por lo general no provocan tal lesion, pero por desgracia su tobillo se atoro entre el pasto y el otro tipo

  • Alex Luna Heredia

    Y Alves siempre grita mas y da 25000 mil vueltas, los 70 jugadores del Barca se le avientan al arbitro…aca no hubo tal cosa…pobre compa…