Enzo Pérez llegará al Valencia.
Pérez con Benfica.

Enzo Pérez llegará al Valencia.

Después de bastante especulación, todo indica que Enzo Pérez jugará en Valencia a partir del 2015. Luis Filipe Vieira y Peter Lim, por fin llegaron a un acuerdo, en el cual Valencia pagará 25 millones de euros por el jugador argentino, más cinco millones en variables, para completar los treinta del valor de la cláusula de rescisión que exigía el club portugués.

En estos días, el mediocampista argentino, se encuentra en su país disfrutando de sus vacaciones y probablemente sólo esté esperando la confirmación de que el arreglo entre los dos equipos ya está totalmente cerrado y firmado para poder cumplir una de sus ilusiones del pasado verano, que es la de enrolarse en el proyecto de Peter Lim, que ha seguido de cerca desde que el pasado mes de mayo, el singapurense se interesara por su fichaje.

Enzo Pérez llegará al Valencia.
Peter Lim

Enzo Pérez regresará a Lisboa el próximo 27 de diciembre para, en principio, firmar toda la documentación que le desvincule definitivamente del Benfica para poder firmar su nuevo contrato con el Valencia.

Y es que, a pesar de que todo está acordado ya entre las partes, en el Valencia no terminan de fiarse del presidente del Benfica y hasta que no esté todo firmado no quieren lanzar las campanas al vuelo, puesto que ya saben cómo se las gasta Luis Fiipe Vieira. Esto es debido a que el pasado verano Peter Lim y Vieira ya alcanzaron un acuerdo por el jugador y lo sellaron con un apretón de manos que después el luso no respetó.

El mediocentro internacional verá incrementado notablemente su salario, pasará de cobrar 1.4 millones de euros a 2.4 más objetivos, situándose como el segundo jugador mejor pagado del equipo tras Álvaro Negredo.

Lee también   Villarreal perdió y descendió; Málaga a Champions...

Fuente: Plaza Deportiva

 

  • Fuerza Rayos

    muy pero muy sobre valorado!!!!