El Philadelphia Union, equipo norteamericano de la Major League Soccer (MLS) dio a conocer que busca hacerse con los servicios de un Chief Tattoo Officer, un cargo de tatuador para apoyar al combinado estadounidense y contar con un mínimo de cinco años de experiencia.

“Los tatuajes son una parte vital del deporte, de los hinchas y de la cultura del fútbol. Así como los tatuajes son de por vida, la gente elige a un club para toda su vida”, explicó Doug Vosik, vicepresidente del Philadelphia.

“Esta es una iniciativa que entusiasma a todos aquí en Philadelphia Union, ya que queremos brindar un servicio revolucionario para nuestros jugadores y directivos, especialmente a los recién llegados a nuestra área”.


Además de tener una amplia experiencia, tendrá que: “disfrutar realizando tatuajes de serpientes”, ya que es uno de los elementos del escudo del club.

Esta iniciativa se suma a la ya famosa moda de algunos futbolistas de tener el cuerpo tatuado.

Lee también   El Guty sí jugará Vs Cruz Azul
  • chc_killer

    Que estupidez, lo que es gastar dinero a lo idiota, no tendran los mejores jugadores o el mejor DT pero si los tatuajes mas chidos de la MLS!!!

    • SR DON CASI

      Mas bien y sobre todo lo deben de estar haciendo para cuidar a salud de los jugadores y sobre todo para llamar la atención