Erviti se ve lejos de ser Xeneize

Nombres van y nombres vienen para reforzar a Boca. Uno de ellos es el de Walter Erviti, quien ha sido pedido por Julio Falcioni. Pero más allá de las trabas económicas que pone Banfield, está la actitud del propio jugador, quien dice deberse al Taladro.

Con un valor de cuatro millones de dólares Banfield estaría dispuesto a venderlo; cifra que los bosteros ven altísima. Asimismo, es Erviti el encargado de sentenciar que le gustaría quedarse en el Taladro, equipo con el cual tiene contrato hasta 2014: “estoy muy bien donde estoy, tengo un buen contrato y sería irrespetuoso no reconocer lo bien que me tratan”, arrancó el zurdito del Taladro.

“Boca es un club grande e importante, pero en Banfield estoy bien, soy feliz. Es cuestión de hablar y de que todos estemos contentos”, agregó. “¿Cómo lo veo? Muy difícil. La realidad de la situación es que me veo jugando en Banfield. Es difícil que se haga”, dijo Erviti.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Pablo

    Walter Erviti, además de dejarse en la cancha por el equipo, dejó muchas muestras de su gran calidad humana en esta ciudad de Monterrey. ¡Un abrazo y éxito donde estés, Petiso!

  • Reno

    Quién lo diría, y ahora es uno de los pocos referentes que han quedado en Boca, en el cual están depositadas todas las esperanzas, en la zona de creación del enorme hueco que dejó JRR.