Erviti niega tener conflictos con Riquelme

Juegue o no es noticia. Si no es él quien habla, lo hacen otros. También el factor prensa contribuye a tenerlo día y noche en el ojo del huracán. Si entrevistan a Maradona, forzosamente una pregunta va enfocada a Riquelme. Si entrevistan a Bianchi, la pregunta inmediata es en torno a Juan Román. Si Pagani discute lo hace en honor a Juan Román Riquelme.

Ahora Juan Román Riquelme está en el mapa de Walter Erviti. Por un día se dejaron atrás las informaciones de conflictos y obsesiones de Falcioni, lesiones y rechazo de la hinchada xeneize. Hoy, el centro de conflicto es el refuerzo llegado de Banfield.

En las últimas horas se rumoró un posible pleito entre Erviti y Riquelme, situación que conlleva a mal pensar en las decisiones de Falcioni quien obviamente se inclinaría por respaldar a un jugador de su confianza en lugar de apoyar al símbolo de Boca.

Por ello, Erviti salió a desmentir dichos conflictos con Riquelme y pide que dejen de estarle aventando la papa caliente de broncas a Juan Román: “a Riquelme le inventan situaciones todo el tiempo y salgo a hablar porque no me parece justo que le hagan algo así a un compañero”.

Y para dejar en claro que no hay pleitos ni grilla sobre las decisiones de Falcioni en torno a Juan Román, Walter expresa: “no tengo ningún inconveniente con Riquelme, es más, me vino a decir lo que se estaba inventando. Acá parece que si Román no juega es por culpa de Erviti”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web