“Es un sueño dirigir a Colo Colo”

Llegó un feliz Ivo Basay a la dirección técnica de Colo Colo, en sustitución del Tolo Gallego…

Ivo Basay fue presentado este martes como el nuevo técnico de Colo Colo por la directiva del club en el estadio Monumental de Santiago.

“Hay un proyecto de la gente de Colo Colo y esperamos que sea a largo plazo. Sabemos la responsabilidad y que va de la mano con los resultados. Tenemos confianza y profesionalismo para encabezar el proceso”, dijo Basay en la conferencia de prensa en la que fue presentado.

Después aseguró que…”Es un orgullo enorme. Todos los que vestimos esta camiseta sabemos de lo que se trata. Es un sueño hecho realidad. Es un privilegio estar en Colo Colo”, fueron las primeras frases de Ivo como nuevo DT del Colo Colo, destacando siempre que conoce todo sobre el equipo por su pasado como delantero en el club.

Basay, de 45 años, fue técnico de las divisiones menores de la selección chilena y entrenó a equipos del fútbol local como Santiago Morning, Unión San Felipe y O’Higgins.

Ivo reemplazó en la dirección técnica de Colo Colo al argentino Américo Gallego, quien llegó en febrero pasado pero dejó el club seis meses después, agobiado por los malos resultados.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Ramon Martinez

    Que bien por Ivo Basay, mis respetos por un grande, de un Gran Necaxa de los 90’s, siempre lo dió todo como jugador para Necaxa, y también para Colo Colo, goles y campeonatos.

    Y como entrenador lo hizo muy bien , con un juego ofensivo llevo al tal O’Higgins, hasta seminifinales, y ahora se le da la oportunidad de dirigir al Colo-Colo,…. y pensar que se le ofreció no hace mucho dirigir al Necaxa, pero se negó, y lo hizo por una gran razón, la Directiva Necaxista es un asco, de principio a fin.

    Creo que esta vez, si me pondre la camiseta de VIllaMelón, y seré de Colo Colo, haha, estaré pendiente de como se va desarrollando del proyecto de este Señor Gol, y del Eterno Campeón, Colo-Colo