Espaldarazo a Falcioni, ¿y a Riquelme?

No ha obtenido los resultados esperados. Peor aún, su estilo no convence. Sin embargo, Falcioni recibe muestras de confianza por parte de Juan Carlos Crespi, vicepresidente del club, que salió a decir que la continuidad de su entrenador no se sustenta en siguiente partido: “no depende del resultado de Olimpo. Creo que vamos a salir de esta situación. Todos queremos que Boca gane”.

Mostrado el apoyo, Crespi echó más leña al fuego sobre la relación Falcioni-Riquelme y evidenció por cuál de los dos inclina su balanza: “Falcioni entró a Boca por unaminidad, por el voto de la Comisión Directiva. No pasó lo mismo con la renovación de Riquelme, que algunos lo querían y otros no”.

Para suerte de Crespi, Riquelme ya cuenta con el aval del cuerpo médico para incorporarse al plantel y está en condiciones de reaparecer ante Olimpo. Pero entre líneas, el vicepresidente reitera su postura en favor del director técnico: “voy a hacer lo imposible para que Falcioni le vaya bien, aunque perdamos el domingo”.

Finalmente, y en referencia a los insultos y abucheos que se han lanzado hacia Falcioni y directiva, Crespi les recuerda a los hinchas de Riquelme que “la gente tiene derecho a putear porque nos equivocamos”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web