El actual jugador del Bayern Munich, Thiago Alcántara, es pretendido por su exequipo, el FC Barcelona, según publicó este martes la Cadena SER de España.

La información que maneja este medio es que el club culé busca reforzar el mediocampo de cara a las próximas temporadas y una de sus opciones es un viejo conocido como Alcántara, también hermano de Rafinha, actual futbolista del equipo.

Thiago es producto de La Masía y debutó en Primera División con Pep Guardiola, con quien se fue a la Bundesliga en 2013 apenas salir de Cataluña. No obstante, en los planes del hispanobrasileño no estaría volver a España.

El mediocampista tiene contrato de dos años de duración a estas alturas y según rescataron fuentes españolas, su deseo es seguir en el Bayern.

Lee también   ¿Cuánto vale Thomás Muller?
  • Mr. Trump

    Qué temporadón de Thiago. Es un jugador exquisito. De una inteligencia que se expresa a través de la elegancia. Justo lo que necesita el Barcelona para recuperar la esencia del balón que se acaricia para abofetear al adversario. Espero que el rumor sirva de augurio y pronto lo veamos de nuevo de blaugrana. André Gómes es una calamidad. Cada vez que juega, un enamorado llega tarde a un rendezvous.

    Qué lástima que FS ya no tenga el aforo de antaño. Me hubiera encantado leer al user Isaac Newton. Sabía tan poco de futbol que juraba que Thiago jugaba en el Bayern a causa de Guardiola y que el hispanobrasileño [entran risas grabadas] le quitaba el puesto al alemán Gotze por puro nepotismo.

    Por si fuera poco, según el desorientado dopoelgänger del físico, [más risas] Alcántara y el gordito del BVB jugaban en la misma posición.

    • Poborský

      Ste men.

    • Alfredo Porras

      Dudo mucho que el Bayern lo deje ir y si lo hace le va a pedir al Barcelona hasta tres veces mas de lo que el Bayern pago por el. Ademas Thiago ha dicho que le gusta estar en el Bayern. Imagino que se siente valorado por el equipo que lo aguanto durante la temporada que tuvo problemas con lesiones. Mientras que en el Barcelona lo dejo ir.