En la fecha 2 de la Liga, Espanyol 3-1 Valencia.

Muy temprano en el partido se movió el marcador, y fue por conducto de la visita; Helder Postiga al 10′ puso en ventaja al Valencia. Poco le duró el gusto a la escuadra naranjera pues Espanyol reaccionó con todo y al 31′ empató con gol de David López. Los periquillos no bajarían el ritmo e iniciada la parte complementaria dieron la vuelta por cuenta de Christian Stuani. Ya con todo a su favor, frente a un rival manso, Javier Aguirre y sus pupilos sellarían el triunfo al 89′ con anotación de Thievy.

Sobre los mexicanos decir que Héctor Moreno tuvo una buena actuación, a pesar del gol recibido, y disputó los 90 minutos. En tanto, Andrés Guardado ingresó de cambio al 84′ y de poco o nada sirvió su presencia en la cancha, entró para ver cómo les clavaron el tercero.

Lee también   Tri Olímpico ya tendría definidos sus refuerzos
  • Hélder Postiga metió gol.

    D:

  • woodynho

    si chepo mete a Guardado en vez de Reyna para el 6 me cae q no tiene jefecita

    • Alf Beckenbauer

      Haremos plantón en Reforma. Aunque no me desagradaría Reyna por derecha y Andrés por izquierda.

  • Alejandro

    Vaya caño le hicieron a Guardado, me cae que si tiene bien justificado su llamado a selección. Moreno en plan grande, se acopla bien con Colotto. No entiendo porque Sabella prefiere a Basanta si antes que él hay muchos centrales mejores en Europa pero bueno, para que veamos que hasta en las selecciones potencia no se convoca a los mejores sino a los que el técnico le tiene “confianza”.