Actualidad, Internacional — Martes 15, enero 2013
Siguiente - Anterior

Internacional

Aguirre se refuerza con su extremo de 34 años

La apuesta de Aguirre

La apuesta de Aguirre

Después de darle un giro total al Espanyol, Javier Aguirre ahora busca apuntalar a su plantel con miras a olvidarse por completo del descenso. Uno de sus primeros arriesgues es Martin Petrov, búlgaro que a sus 34 años es hombre de confianza del Vasco. Ambos coincidieron en Atlético de Madrid y ahora el técnico mexicano recomendó a su directiva el fichaje del extremo zurdo.

De acuerdo al diario El País, la contratación de Petrov es fundamental para Espanyol debido a que cubriría una zona de la cancha donde no hay jugadores para ocuparla: “La experiencia del extremo zurdo, que destacó en su carrera por su velocidad en la banda, la habilidad para centrar y la capacidad para los lanzamientos de falta directa, es la apuesta de Javier Aguirre en una zona del campo donde no tiene recambios”.

Por su parte, el búlgaro agradece la oportunidad que le da el Vasco a pesar de su edad: “Tengo 34 años. No estoy muy joven, pero el míster confía en mí. No tengo las fuerzas de un chico de 23 o 24 años, pero tenemos jugadores como Simão, Capdevila o Verdú para ayudar al resto”, señaló.

Enlace corto:

24 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.