Esperaron la tormenta para unirse

En un ambiente nada alentador, Boca parece cerrar filas en aras de salir a flote. La tormenta por el mal funcionamiento del equipo, caos donde existe una batalla campal de todos contra todos, parece tranquilizarse luego de que tres eslabones del club han acordado mirar hacia el mismo rumbo: recuperar la grandeza extraviada en una crisis.

Pese a diferencias entre directivos, cuerpo técnico y jugadores, el anuncio de retiro por parte de Palermo, los agravios de hinchas, discusiones por estatuas e intromisión de botineras, Boca se une toda vez que sienten el agua en el cuello.

Primero fue Ameal, quien acudió al entrenamiento para darle un voto de confianza a Falcioni y al plantel. “la práctica fue buena. Vi juego de conjunto, todos se mostraban, la querían, y había posibilidades de jugar porque todos tienen buen pie. Yo creo que tienen que jugar los que estén en mejores condiciones”, dijo el presidente xeneize.

Por su parte, Falcioni calmó las iras periodísticas sobre la relación que mantiene con Riquelme. Ambos accedieron mutuamente a intercambiar opiniones y el entrenador ha señalado que Juan Román es fundamental en su equipo y le pidió que para el próximo partido juegue unos metros más adelante de su posición habitual.

Por su parte, Riquelme no puso reparos en la indicación y está dispuesto a adelantarse unos metros, más como “9” que como “10”, para acompañar a Palermo en la generación de llegadas. ¿Será que viene la calma con buenos resultados?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web