Esqueda comienza mal con los Tuzos

Deja plantado a Efrain

Por favor, si llegan a toparse con Enrique Esqueda avísenle que lo esperan en Pachuca. Es más, recuérdenle que los Tuzos son su nuevo equipo y subráyenle que ya no pertenece al América. Este día se le esperaba para su primer entrenamiento y de plano lució por su ausencia.

El más extrañado por la ausencia de Esqueda fue Efraín Flores, quien dijo desconocer los motivos que orillaron al jugador con mote de caramelo a no presentarse con el equipo.

Tal fue la sorpresa que técnico se reunirá con Jesús Martínez para saber qué medidas tomar respecto a Esqueda. Era un hecho que lo esperaban hoy para presumirlo oficialmente y de plano los dejó plantados. Todavía que le dan una oportunidad para que juegue y ni una llamadita para avisarles que no iría. ¿Pues dónde andará?

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • como el tecnico del AME dejo ir a un jugar mejor que el chicharito? pff

  • AngelDario

    Dejenlo en paz, un crack como él tiene derecho a darse estos lujos de vez en cuando!!

  • Manu_Z

    Sigo creyendo en Esqueda. Que feo que cuando la prensa se ensanha con un jugador, hasta no verlo destruido no estan felices. Preguntenele a Nery Castillo que era un jugadorazo hasta que la prensa descubrio al mexicano en Grecia. Ahora le toca al pobre Esqueda. Su pecado: Ser del America?? Denle chance.

  • Ruloooo el que te pica el cuuuuulooo

    pfff si dejas las oportunidades luego no vuelven

  • carlos

    ya dejen al chicharito esqueda,por favor, el va ser el nuevo tuzogol