“Está matando a la Roma”

El director deportivo del Roma, Walter Sabatini, recriminó este viernes al capitán Francesco Totti, de “estar matando al equipo”, por su caracter “vanidoso” al enfrentarse al nuevo entrenador del equipo, el español Luis Enrique, que sigue sin darle un puesto de titular.

“Esta situación está matando al equipo, todo deriva de este problema. Totti debe encajar sus exclusiones del grupo de otra manera. Debe controlarse mejor, dejar a un lado toda forma de vanidad y ayudar al equipo”, explicó Sabatini.

Totti, que se quedó en el banquillo en el partido de ida de la ronda preliminar de la Europa League contra el Slovan en Bratislava, llegó al entrenamiento en la mañana de este viernes con una camiseta que decía “Basta”, que se dirigía claramente al técnico.

El italiano salió como titular en la vuelta de la competición europea, pero Luis Enrique lo cambió, bajo los abucheos de los ‘tifosi’, que gritaban “‘Nostro capitano’ sigue siendo el ídolo”.

En modo de respuesta, Walter Sabatini señaló a los medios… “En el fútbol moderno, no hay intocables”.

Totti juega su 20ª temporada en el Roma, su club de toda la vida, pero se enfrentó a Luis Enrique y al futuro director general, Franco Baldini.

“Nos encontramos en un impasse y siento que se corre peligro en esta situación, que debemos resolver. En caso contrario, no habrá equipo ni fútbol”, precisó Sabatini.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • jOrgE aLbeRtOo… oSwEn

    Pues por algo se llama “LA Roma de Totti” en la temporada pasada k andaban mal el ekipo, kien sacaba la casta y sacaba el Fua (jajjajajaa) por “La Loba” ?? Totti !!! a webo el capitano es la escencia de la Roma y Gracias a el llegaron a la ronda de eliminacion de la Copa de Europa ya k llegara Luiso y k por kerer darselas de bueno (la netha no he visto mushos partidos de La Roma con L Enrike) y dansocelas de cabron sacando y metiendo a kien keire ps como k hay niveles claro k si esta jugando de lachingada ps vas pa fuera,..

    El partido pasado k lo sacaron no hizo nada de reclamos ni berrinches, y asta saludo y todo el pedo, inconforme ps a webo, mas perdiendo con el juego pa la chingada k propuso Luis Enrique y ps mas enojado si no tabas jugando mal y ocupando goles y sacas delantero por delantero ps ta cabron asta en el Fifa se enojaria “El Perro Bermudez” (jajajajajaja)

    Pero eso pasa cuando se pone por delante lo k no es deprotivo, pro kerer ganar dinero o premios pro participaciones europes, se van con todo por el k reclama tantito

    Hay k respetar las Historias y niveles, Papa !!!!

    Forza Totti !!!

    Por cierto yo le voy al Milan, pero si em caga en la madre k se proten asi con Grandes jugadores, caballeros y hombres k se la parten por un ekipo toda la vida y k ieguen a cargarle la mano po los resultados por veterano, ps si calienta..

    Lo mismo le isieron a Raul k por viejito y la anda rompiendo en Alemania, por es lso veteranos se enfadan de k lso chinguen y mejor se van a terminar su carrera a otro lado, en lugar de retirarce en el ekipo de sus amores (pensamiento poetico pero sierto), asi como Paolo Maldini k jugo y se la tatuo de Rosso Nero..

  • J.F.

    no creo que sea buena idea el sobreponer una FIGURA indiscutible de la roma por un “probable” campeonato, se entiende la postura del entrenador, pero esa no es forma de tratar a la figura mas grande que ha visto este club.

  • Ivan00b23

    ven en diciembre a jugar en la fiore crack

  • Le Tottie

    Es increíble cómo a una leyenda del club, que aunque ya no está en sus mejores años, lo banqueen así por que sí un técnico nuevo en el club y sin una pizca de renombre, Totti sigue siendo un referente, y la hincada lo pide, ojalá los directivos entiendan que sin “tifosi” no exisitiría el club, seguramente hay otros intereses de por medio para seguir teniendo ese DT.

  • tal ves algun partido algun encuentro de trasfondo entre totti y luis enrique, algun problema pasado, si mal no recuerdo luis enrique jugo en barcelona pero no se en que otro equipo jugo despues del barca, en cambio totti es un emblema de la loba.

    tal ves luis enrique le tiene “celos” ya que el nunca fue para el barca lo que es totti para la roma.