Estados Unidos le dio una paliza a Honduras

Ubicado  en el último lugar del hexagonal, la selección de Estados Unidos recibe al equipo de Honduras; Bruce Arena tiene la obligación de hacer que el equipo retome el orgullo y lo encamine hacia el Mundial, mientras que la gloriosa H busca una victoria de visitante que lo acerque al máximo evento futbolístico.

El cuadro de las barras y las estrellas salió más concentrado al juego y lo demostró al irse tan temprano al frente en el marcador; al minuto 4 Sebastian Lletget marco luego de un pase de Clint Dempsey, quien a partir de ese momento se convirtió en el jugador más importante para ofensiva del equipo norteamericano.

Pese a que Honduras trató de responder, fue el equipo de Estados Unidos el que nuevamente se hizo presente en el marcador, por conducto de Michael Bradley al minuto 26, aprovechando una mala salida del equipo hondureño; posteriormente al 31, Clint Dempsey anotó el tercero frente a una selección centroamericana que no hallaba por donde responder.

Con el inicio del segundo tiempo, los norteamericanos de dejaron a Honduras respirar y al 46 Christian Pulisic anotó el cuarto para el equipo local; ya completamente desmoralizado, Honduras bajó los brazos y Clint Dempsey anotó el quinto al 48 y el sexto al 53, con lo que los hondureños ya lo único que hacían era pedir la hora al árbitro.

Ya con el sexto gol, Estados Unidos ya no buscó más y Honduras no tuvo capacidad de respuesta , con lo que el marcador final fue un 6-0 a favor del equipo norteamericano, con lo que vuelve a la vida en la eliminatoria, mientras que Honduras tendrá que mejorar para el siguiente partido, en donde recibirá a la selección de Costa Rica.

Lee también   Levante hizo la hombrada; Deportivo fuera de la Copa

Alineaciones:

Estados Unidos: Howard, Villafaña, González, Bradley, Brooks, Lletget, Pulisic, Nagbe, Cameron, Altidore, Dempsey

Honduras: Escober, Izaguirre, Figueroa, Alvarado, Figueroa, Espinoza, Claros, Najar, Quioto, Elis

 

 

  • Poborský

    Si siguen así, serán campeones del mundo en 10 años :’v

    • Roca Cobian

      la frase reinicia cada año

      • Poborský

        ¡Un clásico!

  • Crack

    Sin demeritar lo hecho por México y su primer lugar del hexagonal, no creen que la concacaf anda con un nivel más bajo que de costumbre? Veo a todos los rivales muy débiles, y en las últimas eliminatorias Estados Unidos era un rival a vencer, Costa Rica con buena selección, Honduras y TyT aguerridas como siempre y así… pero esta vez no veo a ninguna selección en buen momento, como que todas están en el acoplamiento del relevo generacional y por eso a México le alcanza con tan poco y no es que este, a mí punto de vista, dominando con autoridad él área sino que sus rivales han dejado de hacer lo que hacían en las eliminatorias pasadas. Por eso cuando nos toca jugar contra alguien serio ni las manos se mete, porque la eliminatoria no está exigiendo nada esta vez. Aclaró, es mi simple opinión, quizá estoy equivocado y alguien pueda aclararme un poco el panorama en cuanto a este tema.

    • LaNeta

      Dicen lo mismo todas las eliminatorias y el ultimo mundial CONCACAF no desentono pese a que mucho lo pone como la confederancion mas basura.

      • Rodrigo

        Eso lo dicen nada más por hacer polémica barata: en los últimos cuatro Mundiales Concacaf ha ganado más partidos de primera ronda y mete más equipos a octavos de final que África y Asia.

        Africanos en octavos: Senegal 2002, Ghana 2006, 2010
        En cuartos: Senegal 2002 y Ghana 2010

        Asiáticos en octavos: Japón 2002, 2010; Corea 2002*, 2010
        En cuartos: Corea 2002*

        (Corea tiene un asterisco del tamaño del Estadio Azteca por esos arbitrajes).

        Concacaf en octavos: México 2002, 2006, 2010, 2014; EU 2002, 2010, 2014, Costa Rica 2014
        En cuartos: EU 2002 y Costa Rica 2014

        • Sabio de Hortaleza

          Te falto incluir que en en el ultimo mundial Argelia y Nigeria pasaron a octavos, pero es verdad, Concacaf ha tenido mejores actuaciones que Asia y Africa. Aun asi siempre dicen lo mismo que es la zona mas debil, cuando las estadisticas no mienten.

          • Rodrigo

            Cierto, se me pasaron esos dos. Aún así, como dices, tenemos mejores papeles.

  • Damian
  • Etrusco

    Que mal juega Honduras, de todos los equipos del hexagonal es el más limitado de todos, incluso por debajo de T&T.

  • Randy Johnson

    Ay nanita… la que se armaría si los gringos nos hacen un Aztecazo.

    • Roca Cobian

      no, ssin duda este marcador les da confianza pero no traen juego aun, eso si sí mexico se aplica como ayer se los lleva tranquilo nomas no hay que dejarlos ser, tampoco es para que asusten, ayer fue mas incapacidad de los catrachos que juego aplastante de os gringos

  • Randy Johnson

    Honduras es adoptado.

  • El cangrejo

    Creo que ha nacido el sucesor de donovan. Pulísic me da un no se que.

    • Roca Cobian

      buen descubrimiento, el unico europeo gringo de los que anduvo manoteando Klinsmann

    • Qwently

      Pulisic es lo unico que se salva de los descubrimientos de klinsmann, es un buen jugador espero y no se heche a dormir en sus laureles como les pasa a los jugadores mexicanos.

      • Cesar Calderón

        No es descubrimiento de Klinsmann, ya era bastante conocido desde antes de irse al Dortmund.

    • Totodilo

      El problema que pasara es lo mismo que le pasa a EU con todos sus jugadores reclutados de países europeos, ira a un par de mundiales, vera que EUA no hace nada y se va a echar a la hamaca, ejemplos de eso son Timothy Chandler y Fabian Johnson, ambos la rompen en la Bundesliga pero con Team USA nada de nada.

      • El cangrejo

        Chandler es un lateral de Eintraicht es un jugadorazo, solo por debajo de marquito.

        • Totodilo

          exacto y el muchacho es el mas odiado por que es “malisimo” segun los aficionados gringos ademas de que por mucho tiempo rechazo llamadas de Klinsmann esperando una oportunidad con la Mannschaft al punto que se bajo de varias convocatorias. Fabian Johnson por otro lado se nota que no le pone el mismo empeño y no olvidemos como se hizo el lesionado en el playoff para la confederaciones al punto que Klinsmann lo expuso ante la prensa.

      • Cesar Calderón

        Pulisic no es reclutado, es nacido y criado en Hershey, de hecho apenas se fue al Dortmund hace menos de dos años, donde pudo fichar porque sus abuelos son croatas.

        • Totodilo

          Toda la familia de Pulisic es Croata y sus padres querian que jugara para Croacia pero Klinsmann lo convencio de jugar para EU, la mitad de los jugadores de la seleccion estan ahi por Klinsmann y los aficionados le tiraron una gran cantidad de mierda.

          • Cesar Calderón

            No, los padres de Pulisic SON estadounidenses, su padre hasta jugó profesionalmente en USA.
            Solo sus abuelos son croatas.
            Pulisic ya jugaba con USA desde categorías menores, y desde antes de jugar como profesional ya decía que queria jugar para Estados Unidos porque es donde siempre ha vivido y que no sabe nada sobre Croacia.
            Tal vez te refieres a Miazga, cuya familia es polaca.
            Klinsmann solo convenció a Brooks y a Johnson. Jones y Chandler ya habían jugado con Bradley.

  • 黄金時代 (Ōgon jidai)

    Tremenda tendida de cama al incompetente de Jürgen K.